Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 30 de junio de 2016

EXTRAÑA ANOMALÍA ENCIMA DEL CERN




El 24 de junio publicaron dos imágenes tomadas por tres fotógrafos, Joëlle Rodrigue, Dean Gill y Christophe Suarez, que mostraban una extraña nube y una misteriosa luz sobre el LHC en Ginebra.



Curiosamente, el mismo día los científicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, comúnmente conocida por la sigla CERN, comenzaron un nuevo experimento para cambiar la forma en que las partículas colisionan entre sí.


Las imágenes fueron publicadas por el canal de YouTube Freedom Fighter Times, en un vídeo titulado " What portal did CERN open now? Strange Clouds Hover Above the LHC ( ¿ El CERN abrió ahora un portal ?. Extrañas nubes flotan sobre el LHC ".

Según el tabloide británico Daily Express, las dos imágenes han sido examinadas por profesionales y han asegurado que son auténticas y no retocadas digitalmente.

" No es un fondo que se pueda obtener en Google ".
" Es una imagen real tomada el 24 de junio de 2016. Se encuentra directamente sobre el CERN y la formación de nubes es muy interesante. Se puede ver como la energía producida no viene de los rayos, sino del CERN. ¿ Cuánta energía se necesitaría para hacer esto ?. ¿ Es por este motivo que el clima es tan loco en todo el planeta ?. La verdad es que hay muchos otros colisionadores en todo el mundo ".



Freedom Fighter Times también dijo que ese mismo día hubo un experimento en el CERN y que la gran bola de la energía estaba directamente sobre el LHC. Además, fueron varios los testigos que aseguraron haber visto la extraña nube.

" ¿ Es una coincidencia que acababa de comenzar el experimento ? ".
" Esta gran bola de energía estaba directamente sobre el LHC. Algunas personas vieron lo mismo. Es sorprendente como siguen jugando con la naturaleza y como lo niegan. Algunos dicen que lo que está en las nubes es un rayo o una enorme bola de energía. La cantidad de energía que emite el propio colisionador, en realidad se puede ver. ¿ Son puertas o portales que se están abriendo en esta nube ? ", continuaron explicando.

Algunos teóricos de la conspiración aseguran que estas extrañas nubes sobre el CERN son la evidencia de que el LHC está siendo utilizado como un portal para permitir el regreso del anticristo.

Otros creen que podría atraer a un gran asteroide con el potencial de destruir el planeta. Pero todos ellos coinciden en que la energía del colisionador podría acabar con nuestro planeta e incluso con el universo entero.

Por supuesto, los expertos del CERN niegan que sus experimentos sean utilizados para cambiar nuestro clima o para crear portales dimensionales. La versión oficial es que el experimento AWAKE del pasado 24 de junio está a punto de desarrollar un nuevo tipo de acelerador para reducir el tamaño de los grandes experimentos de física de partículas. El experimento AWAKE, también conocido como " Proton Driven Plasma Wakefield Acceleration Experiment ", utilizará un método completamente nuevo que hará que las partículas vayan mucho más rápidas en un corto período de tiempo. Y parece ser que sus objetivos se están cumpliendo, ya que nuestro mundo parece transformarse a cada nuevo experimento del CERN.




La Llave Al Misterio.

5 comentarios:

maika dijo...

Tienen en cuenta lo que pasaria si...
El colisionador de hadrones esta creando esto por que estan buscando como mantener constante la particula pesada quehan descubierto pero en este proceso de busqueda por el poderno estan teniendo en cuenta los daños colaterales por que tienen el decir que el sacrificio de unos pocos bien vale eñ decubrimiento de algo grande
Pero grande a que o hasta donde estan dispuestos a llegar o a cuantos estan dispuestos a sacrificar.
Un ciento, un millar, un pais,un continente
Como hay cinco no pasa nada uno mas que menos

La Llave Al Misterio dijo...

Creo que ni ellos mismos creen el daño que pueden hacer, simplemente porque van en busca de la materia oscura, que si bien es algo que no conocemos ni vemos, solo intuimos por fluctuaciones en el espacio. Jugar a intentar conseguir dicho hallazgo podría provocar una situación alarmante si no se tiene la bastante precaución. Pero como te he comentado anteriormente no creo que sepan el daño que puede tener. Y si lo saben, ¿ Porque intentar descubrir algo que podría dañar la humanidad ?. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Por favor seamos serios " esa extraña nube" que decis es un precioso cumulonimbus creo que de la especie calvus o sea una nube de tormenta. No hay nada extraño en ello. No seamos ignorantes. Otra cosa es que el acelerador pueda taer consecuencias imprevisibles

camilo millaman dijo...

Si el LHC provoca un cumulonimbus entonces es peligroso amigo mio, un cumulonimbus puede dar paso a un tornado y sabemos lo destructivo que este puede llegar a ser, eso si creo que dentro del LHC algo pasaba y que lo que vemos en estas imágenes es un efecto secundario de aquello...mmm a ponerle mas ojo al tema, lo que me extraña de momento son solo 2 fotos y no varias tomas de la misma....solo 2 enserio?? y ni siquiera un videito?? algo?? con solo 2 fotos mmm habrá que investigar mas del tema, el lugar es amplio y debe haber testigos, hay que escuchar o leer a mas gente sobre el caso

Anónimo dijo...

Lo siento pero seguimos hablando sin ánimo de ofender cosas absurdas. El LHC no es que haya provocado el cumulonimbus,es un fenómeno natural de la atmosfera. Parecen que no han visto nunca una tormenta. Dices que un cumulonimbus puede provocar un tornado. Si es circunstancias muy especiales.El porcentaje de cumulonimbus que provocan tornados son bajos y más en la latitud que está el LHC. QUE PARA NADA TIENE QUE VER CON LA FORMACION DE LA TORMENTA. Otra cosa es que el LHC pueda acarrear efectos imprevisibles pero para NADA ES UNA "FABRICA DE TORMENTAS"

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com