Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 21 de junio de 2016

DESCUBREN UNA CRANEO ALARGADO EN MARTE




Expertos en anomalías espaciales afirman haber encontrado un cráneo alargado en Marte, similar a los descubiertos en varios lugares de la Tierra, incluyendo en Egipto y Perú. Algunos expertos en el tema, el cráneo alargado extraterrestre descubierto por el Rover Curiosity en el planeta rojo, demuestra que razas extraterrestres vivieron en Marte en el pasado.



También argumentaron que la sorprendente similitud del cráneo de Marte con los cráneos alargados encontrado en los principales sitios arqueológicos de la Tierra sugiere que los extraterrestres que vivieron en Marte visitaron la Tierra en la antigüedad, como en Egipto o Perú.


La imagen del Rover Curiosity que supuestamente demuestran un cráneo alargado en Marte fue tomada por el Mastcam el 8 de junio de 2014 y subida a las Redes Sociales el 14 de junio de 2016. El canal de YouTube Paranormal Crisol fue quien ha dado a conocer la imagen y para ellos es claramente un cráneo alargado posiblemente de miles de años de antigüedad.

" Se trata de un cráneo alargado, posiblemente de miles de años de antigüedad, en mi opinión ", comenta la descripción del video.

Los expertos de Paranormal Crisol mejoraron la imagen digitalmente, aparentemente para demostrar más claramente que se trataba de un cráneo.

" Decidí mejorar la imagen para tener una idea más clara de lo que en realidad era ", explicaron.

El bloguero y ufólogo Scott C. Waring comentó que se trata de una de las mejores evidencias de los últimos años y también llegó a la conclusión de que el cráneo demuestra que hubo culturas y civilizaciones extraterrestres en Marte.

" Es evidente que Marte fue una comunidad próspera en el pasado ", escribió Waring.

Sin embargo, los escépticos dijeron que la supuesta mejora realizada a la imagen era realmente un montaje para alterar el objeto original y hacer que parezca un cráneo, a pesar de que probablemente no sea más que una roca de Marte.

Pero para los creyentes en la existencia de extraterrestres, este descubrimiento demuestra que los cráneos alargados de Paracas pertenecían a una civilización extraterrestre avanzada que visitó la Tierra en el pasado.

Según las teorías conspirativas, extraterrestres avanzados vinieron a la Tierra hace varios miles de años y enseñaron a los humanos primitivos ciertas artes, como la escritura, las leyes, las matemáticas, la ciencia e incluso la modificación del ADN y ayudaron a los seres humanos en la construcción de monumentos históricos.

La cultura avanzada, habilidades científicas y tecnológicas de los extraterrestres hizo que los seres humanos los adoraran como dioses. Incluso la práctica de la deformación craneal artificial surgió de los intentos de los seres humanos para modificar los cráneos para que fueran semejantes a los dioses extraterrestres.

¿ De que se trata ?. En mi opinión tal y como se ve en la imagen se me asemeja ha un cráneo, pero sinceramente creo que se trata de una roca, haría falta mas fotos desde otros puntos para certificar que eso que veis es un cráneo. ¿ Vosotros que opináis ?.



La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com