Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 29 de junio de 2016

DESCUBRE UN PERIÓDICO IRLANDES UNA MANO FANTASMAL EN UNA FOTOGRAFIA




El periódico irlandés Belfast Live se encontraba elaborando una galería histórica y solicitaron a sus lectores que enviaran sus fotografías familiares. En una de las imágenes enviadas, todo parecía normal, un grupo de jóvenes con los típicos vestidos de 1900 posando en su lugar de trabajo, cada una con una cuerda alrededor de su cintura para sostener las herramientas que utilizaban todos los días.



Pero cuando observaron la fotografía más de cerca, vieron a una de las trabajadoras con algo extraño en el extremo derecho de su camisa, una mano fantasmal.


Según informó Belfast Live, el lector que les envió la fotografía se llama Lynda y les enseñó la imagen original. Lynda explicó a los editores del periódico irlandés que en la fotografía estaba su abuela, cuando trabajaba en la fábrica textil. Su padre había guardado la foto toda su vida, asegurando que mostraba un fantasma real. Pero Lynda reconoció que no cree en lo sobrenatural, pero no se explica cómo esa mano ha podido salir al lado de la joven.

" Es una gran fotografía de mi vieja abuelita, de 1900, cuando trabajaba en la fábrica textil ".
" Ella era Ellen Donnelly y es la cuarta a la derecha en la segunda fila hacia abajo. Mi papá ha tenido la foto toda su vida y cree que muestra un fantasma. Yo realmente no creo en fantasmas, pero reconozco que hay cosas extrañas, así que espero que alguien pueda darme una explicación. Pero, ¿alguien más ha visto la misteriosa mano sobre la chica en su hombro derecho ? ", explicó Lynda al Belfast Live.



Los editores del Belfast Live examinaron la foto y la " espeluznante garra ” en el hombro de la joven. Lo que más les llamó la atención es que fue tomada hace más de 100 años. Internaron buscar una explicación en los efectos de luz o en un pliegue de la camisa, pero no fueron capaces. Después de su publicación, muchos usuarios se quedaron sorprendidos al ver una mano fantasmal en una fotografía del 1900.

Muy pocos se mostraron escépticos y los creyentes en los sobrenatural aseguraron que claramente se trataba de una mano fantasmal, aunque solicitaron al Belfast Live que investigaran más sobre la historia de Lynda ya que podría arrojar un poco más de luz sobre el misterio.

Así que después de superar el shock al ver la mano fantasmal, me encantaría escuchar tus teorías sobre la mano desmembrada sobre el hombro de la joven. No dudes en hacerme saber lo que piensas en la sección de comentarios. Sólo una cosa más, mira mejor la imagen por si hubiera alguna otra extraña anomalía.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com