Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 23 de junio de 2016

CAPTAN DOS OVNIS EN UNA UNIVERSIDAD




Estudiantes y trabajadores de la Universidad de León ( UDL ), ubicada en la colonia Los Paraísos, fueron testigos de dos objetos no identificados que sobrevolaron la zona por más de media hora.



El misterioso hecho ocurrió el 20 de Junio del 2016, cerca de las 12 del mediodía, media hora después una nube ocultó los objetos y no se volvieron a divisar.


Los testigos describieron que lo primero que vieron volando tenía el tamaño de un balón de fútbol y brillaba en ocasiones.

" Estaba con un cliente afuera y cuando los vi les dije a mis trabajadores que salieran, lo veíamos en medio de los cables de la luz y todo el tiempo se quedó allí ", comento uno de los testigos.

" Después otro más pequeño se acercó y dio dos vueltas alrededor del más grande, se alejó y regresó para darle otra vuelta y se fue, sólo se quedó el grande ", siguió comentando el testigo.

Con curiosidad y asombro, comerciantes, estudiantes y trabajadores de la zona se detuvieron para observar y fotografiar los objetos.

" Yo sí creo que hay vida allá arriba y son más inteligentes que nosotros, por eso yo digo que sí eran como extraterrestres o algo así ".

Trabajadores del área de limpieza de la universidad se encontraban en lo alto del edificio verde y pudieron observar desde ahí los Ovnis.

" Estábamos cuatro compañeros arriba y se veía muy lejos, es la primera ocasión que pasa ".

Hasta ayer por la tarde no había reporte de que los objetos hubieran sido vistos de nuevo.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com