Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 15 de mayo de 2016

UN AÑO HABLANDO DE MISTERIOS






El tiempo pasa deprisa y hoy hace un año que empece esta aventura de escribir artículos de misterio, enigmas, Ovni, ect...



Nunca pensé que tendría esta aceptación por parte de vosotros, que entráis a diario para ver las artículos que publico, nunca pensé que llegaría a una cifra tan elevada diariamente ya que al principio tenia como unas 50 entradas por parte de vosotros y que ya me parecía todo un logro y que ha dia de hoy entráis unas 500 personas de todos los países.
Desde aquí daros las gracias por este apoyo y que hacéis de esta pagina una gran familia. Darle las gracias sobre todo a mi futura mujer ya que ella fue la que me motivo y creyó en mi para poner en marcha este pequeño proyecto de escribir sobre todos estos temas, ya que ella pensaba que tenia que sacar todo lo que había estudiado durante años y compartirlo con todos vosotros. Desde aquí también le doy las gracias por todo ello y siempre le estaré agradecido por todo esto.

Quiero compartir con todos vosotros, tanto para los mas veteranos como para los que entran recientemente, una serie de datos como son los artículos con mas aceptación y sobre todo los diez primeros países que mas entran a mi pagina. Deciros que pondría todos los países que entráis pero blogger solo deja ver los diez primeros y que aunque no estáis en esta lista yo lo veo igualmente en entradas diarias y también os tengo en cuenta. Vamos a ello.

ARTÍCULOS MAS VISTOS EN ESTE AÑO.


2 - EL ENIGMA DE LA LUZ DE " EL PARDAL " - 1212 Entradas.




PAÍSES QUE MAS ENTRAN A LA WEB.

1 - ESPAÑA - 24.851 Personas.

2 - ESTADOS UNIDOS - 18.455 Personas.

3 - MÉXICO - 7.790 Personas.

4 - ARGENTINA - 3.490 Personas.

5 - CHILE - 2.653 Personas.

6 - COLOMBIA - 2.510 Personas.

7 - ISRAEL - 1.778 Personas.

8 - UCRANIA - 1.415 Personas.

9 - RUSIA - 1.347 Personas.

10- FRANCIA - 1.145 Personas.

MANDA TUS PREGUNTAS.

Después de esto que os he mostrado, simplemente quería tener este gesto con todos ustedes ya que valoro que entréis a la web para ver diferentes noticias, quería tener este detalle con vosotros para que sepáis que veo todo desde los países que entráis hasta vuestros comentarios ya sea por la web o por Twitter.

Sin mas quería deciros que para el mes de Junio are un programa especial en la radio donde me gustaría que me mandaseis todas vuestras preguntas y que yo contestare con mucho gusto. Como algunos sabéis tengo un pequeño programa en la radio online Ahora 3JRadio donde para principios de Junio también llevare un año y quería también agradecer así con un gesto a los oyentes y también a web, ya que muchos gracias a la web me escucháis.

Para mandar vuestras preguntas lo podéis hacer tanto el los comentarios, como por el formulario de contacto o por mensaje directo en Twitter ( @llopistolas ), recopilare todas las preguntas y are un programa con todas esas preguntas, creo que es una manera de interactuar con todos vosotros y que también seáis participe de todo esto. Recordar poner vuestro nombre y país.

Si mas daros las gracias a todos vosotros por estar aquí y como os e dicho somos una gran familia de conspiranoicos. Un saludo a todos ustedes por perder un pequeño tiempo cada dia en entrar a esta web.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com