Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 9 de mayo de 2016

PRIMEROS CROP CICLES DEL AÑO




Localizan en Reino Unido el primer Crop Circle del 2016, este circulo apareció la noche del 5 de Mayo de madrugada, al 6 de mayo de 2016, cerca de Hill Barn, East Kennett, Wiltshire, Reino Unido.



El crop circle parece ser la figura de un pentágono. Algunas teorías que han surgido sobre este Crop Circle, según algunos investigadores dicen que este crop circle apunta a que este primer círculo es una estrella de cinco puntas, es una señal de la declaración de la energía de la 5ª dimensión en la Tierra.


Cada año, los mensajes de los círculos de las cosechas tienen un tema definido, Este año de 2016 será el mensaje de una declaración de la 5ª dimensión. Al parecer, la Tierra se está moviendo hacia el campo unificado de la 5ª dimensión.



El segundo crop circle se encontro en Hoeven, Holanda.



Este crop circle apareció la noche del 6 de mayo del 2016, fue encontrado por Robbert van den Broeke, según Robbert un día antes sitio la sensación de que algo iba aparecer en los campos.

Más tarde por la mañana la amiga de Robbert, Nancy vio que en la frente de Robbert había  un símbolo extraño.

Robbert de 36 años de edad dice:

Una nueva criatura, está trabajando allí en un " programa espacial ", que es para ayudar a elevar la conciencia del ser humano y espiritual.

Sus amigos le comentaron  que tal vez los extraterrestres le dieron un regalo.

Un símbolo extraño aparece en la frente de Robbert van den Broeke justo en la madrugada del 7 de mayo, que fue cuando apareció el crop circle entre la noche del 6 de mayo y la madrugada del 7 de mayo.

¿ De que se puede tratar ?. Este ultimo Crop Circle es bastante extraño, pero mas extraño es lo que le aparece a Robbert en la frente, podría ser solo una manera de hacerse viral por internet. Estas hipótesis se quedan en el aire, sobre si es verdad o si se trata de un montaje... Tu eliges.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com