Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 19 de mayo de 2016

METEORITO HACE TEMBLAR UNA LOCALIDAD DE ARGENTINA




Varios medios locales en Argentina captaron la caída de un objeto o un meteorito que hizo temblar la Tierra en la zona de Pinamar y Villa Gesell, el hecho se registró cerca de las 21:25 horas del miércoles 18 de mayo del 2016.



Vecinos de Pinamar, Villa Gesell y Dolores aseguran haber sentido un temblor tras un fuerte estallido. El intendente pinamarense, Martín Yeza, aseguró a través de su cuenta de Twitter que un objeto "cayó del cielo".


El ruido fue tan fuerte que también se sintió en la localidad de Villa Gesell donde el cuartel de Bomberos recibió una gran cantidad de llamados, aunque en ningún caso se denunciaron daños o se aportaron más detalles.

Desde la Secretaría de Seguridad del municipio geselino, indicaron que fueron alertados del suceso y que los policías fueron informados de tal suceso.

En Pinamar, la prensa cuenta que una " luz fuerte que descendió del cielo y se perdió pasando por Cariló, además se sintió un temblo ", aseveraron.

Desde su cuenta de Twitter el funcionario municipal reconoció que " cayó un objeto del cielo en Pinamar cerca de las 21:25. Se sintió el temblor en todo el pueblo. Estamos averiguando y desde el centro de monitorio revisamos las cámaras para ver si se pudieron detectar imágenes ".

Link del Video: meteorito en Pinamar


La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com