Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 25 de mayo de 2016

LAS PIRÁMIDES Y LA ESFINGE FUERON CONSTRUIDAS ANTES DEL DILUVIO




Las pirámides y la esfinge de la meseta de Giza son posiblemente miles de años más antiguas que los investigadores sugieren. De hecho, estas estructuras antiguas podrían ser anteriores a la civilización del antiguo Egipto por miles de años.



Muchos investigadores indican que hay suficiente evidencia para sugerir que la meseta de Giza fue severamente dañada en el pasado. Curiosamente, dada la evidencia encontrada en la meseta de Giza, la Esfinge y las pirámides podrían ser algunas de las estructuras megalíticas que sobrevivieron al Gran Diluvio.


Los investigadores sugieren que la Esfinge, el Templo de la Esfinge y los primeros 20 campos de la Gran Pirámide de Giza sufrieron una erosión debido a la saturación de agua profunda.

Mucho se ha dicho acerca de la gran pirámide de Giza y su misterioso compañero la Gran Esfinge de Giza. Aunque todavía no tenemos absolutamente ninguna pista de quién erigido la gran pirámide de Giza y que logró tallar la Esfinge, se han propuesto numerosas teorías intentando explicar dos de las más misteriosas construcciones jamás construidas en la superficie del planeta.

" Mientras que muchas preguntas sin respuesta acerca de la gran pirámide de Giza, seguimos siendo perplejos por la complejidad y precisión de estas estructuras antiguas e increíbles de miles de años después de su creación " dijo Ivan Petricevic.

Hoy en día hay muchas más preguntas que respuestas sobre la gran pirámide de Giza. ¿ Cómo es posible que, hace miles de años, las personas lograron transportar enormes bloques de piedra e incorporarlos a la creación de una de las estructuras antiguas más enigmáticas de la Tierra ?. Pero tal vez el mayor misterio es ¿ Cómo la humanidad antigua consiguió alinear la gran pirámide de Giza de manera tan precisa ?.

La Gran Pirámide de Giza es la estructura con más precisión en su alineación que existe en el planeta. La posición del Polo Norte se mueve a través del tiempo y la pirámide fue alineado exactamente al mismo tiempo. Por otra parte, la gran pirámide se encuentra en el centro de la masa de tierra de la tierra. El este-oeste paralelo que cruza la mayor parte de la tierra y el norte meridiano que atraviesa la mayoría de la tierra se cruzan en dos lugares de la Tierra, una en el océano y el otro en la gran pirámide.



Sin embargo, todo lo anterior no es tan impresionante como las huellas de la erosión del agua que se encuentra en la meseta de Giza. Al parecer, todo el paisaje de Giza, incluyendo la Pirámide y la Esfinge muestra signos de erosión, lo que sugiere que en el pasado distante, estas magníficas estructuras antiguas estaban sumergidas bajo el agua.

El Dr. Robert M. Schoch fue uno de los primeros investigadores para abordar realmente la teoría de que las estructuras de la meseta son mucho más antiguas de lo que se pensaba. A principios de los 90, el Dr. Schlock sugirió que la Esfinge fue construida miles de años más antigua de lo que los arqueólogos creían, que datan de 5000 a 9000 antes de Cristo, esta sugerencia se basa en el patrón de erosión del agua que se encuentra en los monumentos y las rocas circundantes.

Sin embargo, el Dr. Robert M. Schoch no es el único que sugiere que estamos ante la evidencia de que estas estructuras antiguas fueron una vez sumergidas.
El arqueólogo Sherif El-Morsi sugiere que la meseta de Giza, que una vez fue inundada por una oleada. El sitio del templo de Menkara, en particular, puede haber sido una antigua laguna cuando el nivel del mar cubría la Necrópolis, la Esfinge, el complejo de templos y otros monumentos de la zona.

" Durante una de las documentaciones de la antigua línea, casi me tropecé con un bloque del segundo nivel de un templo "-
" Para mi sorpresa, la protuberancia en la superficie superior del bloque que casi me tropezó fue, de hecho, un exoesqueleto de un fósil de lo que parece ser un equinoideo ( erizo de mar ), que son criaturas marinas que viven en aguas relativamente poco profundas ", dijo el Sr. Morsi en un artículo publicado en el sitio web Gigal.

El arqueólogo Morsi cree que la inundación fue muy significativa, alcanzando un máximo de alrededor de 75 metros sobre el nivel del mar actual y la creación de una línea de costa que abarca al recinto Khafra cerca de la Esfinge en el templo de Menkara.  Morsi también sugiere que hay evidencia presente en los monumentos y los bloques circundantes que indican la presencia de maremotos en el pasado e incluso sugieren una zona intermareal de unos dos metros.

Mientras que muchas personas se oponen a la idea de que existía una gran inundación en la Tierra, los investigadores estiman que en los últimos 140.000 mil años, los niveles del mar han fluctuado por más de 120 metros en diferentes partes del mundo.

Curiosamente, Robert Ballard, uno de los arqueólogos submarinos mejor conocidos que en 1985, utilizando un sumergible robótico con una cámara de control remoto ha encontrado el famoso naufragio del Titanic, sondeó las profundidades del Mar Negro cerca de la costa de la actual Turquía en busca de vestigios de un antigua civilizacion que se remonta a los tiempos de Noé, lo que indica que el gran diluvio bíblico, mencionado en los antiguos textos sumerios era real.

Ballard incluso estableció una cronología de los eventos por conchas de carbonatación que se encuentran a lo largo de la antigua línea de costa. Ballard estima que alrededor de 5.000 aC se produjo la inundación catastrófica, una fecha que, según muchos estudiosos es la fecha en la inundación histórica de Noé se llevó a cabo.

Sobre la base de todo lo anterior, no es difícil preguntarse si es posible que las magníficas pirámides de Giza y la Esfinge, eran en realidad construida antes de la gran inundación descrita en los textos antiguos y estas construcciones fueran realizadas por civilizaciones que aun la humanidad no conoce o tal vez por que eran civilizaciones de otros mundos.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com