Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 24 de mayo de 2016

FLOTA DE OVNIS EN MEXICO




Claramente, lo que vamos a ver a continuación en este video publicado en YouTube, muestra literalmente objetos voladores no identificados, por lo que el término " flota de Ovnis " encaja perfectamente.



Esto fue registrado en el cielo de Tijuana, México, una zona que ha despertado la atención de muchos especialistas del fenómeno UFO en el mundo, puesto que en los últimos años son incesantes los avistamientos.


Las imágenes fueron registradas la noche del 18 de abril, en Playas de Tijuana, México, por el músico de corridos Charly STPX quien tras unos ensayos con su banda cerca al muelle se percató de unas luces suspendidas a varios metros de la superficie del mar. En las imágenes, que luego fueron difundidas en YouTube, se pueden apreciar más de una decena de objetos luminosos, lo que inmediatamente supusieron se trataba de una flota de Ovnis. El músico asevera que era la primera vez que veía esto siendo un desconocido del tema UFO.

LA FLOTA DE OVNIS MÁS FELIZ DE LA GALAXIA.

Lo que llamó la atención de cientos de usuarios de YouTube y demás Redes Sociales es que las luces mantienen una formación que se asemeja a una carita feliz, por lo que muchos no dudaron en llamar a esta " la flota de Ovnis más feliz de la galaxia ". Por su parte y como se oye en el video, Charly STPX, intenta aclarar de que no se tratarían de globos de Cantoya, tan populares en esa zona de México.

El video de YouTube, que dura casi 5 minutos, muestra cómo la formación de luces comienza a descender y perderse tras el horizonte y que los testigos aún podían apreciar a simple vista, lamentablemente la cámara del móvil no podía captarlo evitando ver ciertos detalles que se mencionan en el video.

Por cultura general y las películas extranjeras, sabemos que Tijuana se encuentra junto a los Estados Unidos y a unos 500 kilómetros de la famosa Área 51, por lo que los avistamientos realizados sobre el cielo de la llamada " Puerta de México " han levantado cientos de teorías, en las que la ubicación de una base extraterrestre en mar o tierra, experimentos climatológicos y pruebas de nuevas tecnologías, son algunas de las aseveraciones de ufólogos u teóricos de las conspiraciones.

¿ Será esta una prueba de la existencia de vida en otros planetas ?. No lo sabemos, solo podemos dar a conocer estos casos que, más allá de alimentar el fenómeno UFO, siguen avivando la curiosidad del ser humano de ver qué hay más allá de lo que la última estrella visible en el cielo nos esconde, una curiosidad que nos lleva a seguir evolucionando.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com