Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 1 de mayo de 2016

ESTUDIO REALIZADO SOBRE EL COLOR DEL PLANETA X




Un estudio realizado por por un grupo de científicos estadounidenses sobre el denominado " Planeta X ", podría desmentir la teoría que hasta el momento existe sobre su color.



Los astrofísicos asumen que el Planeta X tiene una masa aproximadamente 10 veces mayor que la de la Tierra y es una versión más pequeña de Urano y Neptuno, con " una envoltura " de hidrógeno y helio.


El grupo de científicos que estudiaron un rango de masas plausibles y estructuras interiores y que se encontraron con límites superiores en el intrinsic Teff, desde ~35-50 K por masas de 5-20 M_Earth. Posible radios planetarios podría abarcar fácilmente 3-6 R_Earth en función de la fracción de masa de cualquier H / He.

De acuerdo con el estudio difundido en el recurso en línea para prepublicaciones de artículos científicos el modelo computarizado utilizado arrojó datos que afirman que el planeta X podría ser de un color azul intenso, más oscuro que el de Neptuno y no rojo como se creía.

El " Planeta Nueve ", como también se le conoce, no ha logrado ser observado, pero su existencia fue deducida por astrónomos del Instituto de Tecnología de California en enero de este año, a partir del movimiento de los planetas enanos y otros pequeños objetos situados en el sistema solar exterior.

Sin embargo en la red ya existen varios vídeos publicados de diferentes usuarios en diferentes partes del mundo que aseguran han logrado filmar el tan mencionado por los científicos planeta nueve y por una gran mayoría de gente del mundo como el legendario Planeta X.

Aunque para los escépticos los vídeos proporcionados por la gente no son más que simples reflejos del Sol producidos por las lentes de las cámaras, los cospiranoicos afirman y aseguran que definitivamente se trata del Planeta X y que hasta este principio de año a los científicos no les quedo otra que aceptar que si existe otro planeta en nuestra galaxia con la diferencia que fue catalogado o llamado Planeta Nueve mas conocido como Planeta X.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com