Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 16 de mayo de 2016

CAPTAN OVNI TRIANGULAR EN ALASKA




Un residente de Fairbanks, Alaska, presumiblemente un miembro de la policía, capto un extraño orbe luminosos el 13 de Mayo del 2016.



Durante la noche observó un Ovni inusual. Una bola brillante le llamó la atención en el cielo nocturno.


El testigo dijo a la Red Mundial Ovni ( MUFON ) lo siguiente:

" Yo estaba en la patrulla ( no se puede decir que es la empresa donde trabajo ) y cuando me di cuenta que en el cielo había una luz intermitente, pensé que era un avión. Cuando llegué hasta el otro lado del edificio Morris Thompson en dirección este vi un gran orbe brillante que disparo una bola hacia abajo mientras que la luz más grande era parpadeante, vi que este objeto se había quedado estático así que saqué mi teléfono y empecé a grabar este posible Ovni ".

" Me sentí muy emocionado al presenciar este evento, trate de pararme y quedarme muy quieto para capturar lo que estaba viendo. Por supuesto el vídeo de la cámara de mi teléfono no refleja lo que está sucediendo, pero es mejor que nada ".

En el vídeo la parte interesante es en el minuto 1:03 y 3:30 cuando se forma un triangulo. El objeto se mueve muy rápido, luego regresa de vuelta a donde estaba al principio. Luego, al final del vídeo parece desaparecer.

Después de que el testigo comenzó captar en vídeo la gran bola de luz, esta misma dejo salir a otra bola de luz más pequeña que se dirigió hacia el suelo. Después de un tiempo se pueden ver otros dos objetos luminosos formado un triángulo, después de esto el Ovni desapareció.
Caso MUFON # 76358.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com