Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 15 de mayo de 2016

CAPTAN DOS OVNIS EN PERU




Cerca de las 4 de la tarde se produjo el supuesto avistamiento de dos Ovnis sobre el cielo de Chimbote en Peru, causando alarma y asombro en la poblacion.



Sin embargo, el profesor Fernando Ávalos, miembro del Grupo Rahma que investiga vida en otros planetas, aseguró que los objetos resplandecientes que giraban alrededor de la luna eran naves extraterrestres.


" Hemos recibido visita de Ovnis, no es la primera vez que ocurre en Chimbote, siempre pasa, lo que pasa es que nunca se le da crédito ", declaró.

Fernando Ávalos dijo también que estos objetos no identificados se desplazaron con dirección a la bahía de Chimbote porque presuntamente en la profundidad del mar tienen su centro de operaciones.

" Estas naves han sobrevolado el cielo chimbotano más de una hora, mucha gente ha filmado y fotografiado, ha sido algo sorprendente lo que ha pasado hoy en Chimbote ", añadió.

El profesor Ávalos suspendió sus clases en el colegio 88005 Corazón de Jesús para ver con sus alumnos el supuesto avistamiento.

Los chimbotanos que miraban con asombro los objetos luminosos decían que los Ovnis traían un mensaje de paz, mientras que otros mencionaron que se trataba de un fenómeno natural.
¿ De que se trata ?. ¿ Fenómeno natural o Ovnis ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com