Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 11 de abril de 2016

SALE EL MAPAMUNDI EXTRATERRESTRE




¿ Avistamientos extraterrestres, aviones experimentales del Gobierno estadounidense o globos meteorológicos ?. Un artista ha reunido todas las experiencias Ovni en un mapamundi.



Cada año se registran alrededor de 70.000 avistamientos de Ovnis en todo el planeta. Y para intentar entender mejor la dimensión del fenómeno de los avistamientos Ovnis, el diseñador Stepchild GPU de California, EE.UU, ha reunido los datos de más de 18.000 avistamientos reportados y los ha plasmado en un gran mapamundi que muestran la supuesta " Nación Extraterrestre ", como él la llama.


" Es una visualización de datos de más de 18.000 avistamientos de Ovnis. Para lograr esta visualización, estructuré y procesé un conjunto de datos que contiene el número de avistamientos reportados, teniendo en cuenta su duración y ubicación ", sostiene el diseñador.

Según explica, a partir de un programa de procesamiento logró colocar marcadores circulares en sobre los mapas basándose en los valores de latitud y longitud.

" Los puntos verdes representan la ubicación de cada avistamiento y los puntos blancos verticales representan la frecuencia y la duración de cada avistamiento ", indica.

Sin embargo, la distribución de puntos no es homogénea. Como se puede ver " Estados Unidos se enciende como un árbol de Navidad en comparación con el resto del mundo ".

¿ Podrían ser estos avistamientos aviones experimentales del gobierno estadounidense o globos meteorológicos ?.

Según la descripción del autor del mapa, cada una de esas luces representa a alguien que busca algo (o en el caso de los extraterrestres, algo que busca a alguien). La fuente de cada una de esas luces verdes inquietantes es una mente en busca un contacto en lo desconocido. No se trata solo de superposiciones de puntos de datos, sino de balizas de visualizaciones de Ovnis.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com