Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 19 de abril de 2016

RUSIA SE PREPARA PARA UNA CATASTROFE




Rusia se prepara para una catástrofe sísmica, pero advierte que América está en mayor peligro.



Un impresionante informe del  Ministerio de Defensa ( MoD ) que circula en los actuales estados del Kremlin, señala que el presidente Putin ha autorizado la redistribución inmediata de las tropas en el Distrito Militar del Este ( EMD ) en preparación para lo que podría ser una serie de grandes terremotos y tsunamis que podrían golpear la Península de Kamchatka dentro de los próximos quince días y advierte, además, que la región de Estados Unidos, Canadá, Alaska  y el Océano Pacífico noroccidental puede estar en peligro, aún más que Rusia.


De acuerdo con este informe, este movimiento sin precedentes de miles de tropas de la Federación a sus " corredores de protección " pre-asignados en base a una comunicación de " aviso urgente " enviado al Consejo de Seguridad ( SC ) el día de ayer por el doctor-Científico Mehran Keshe que advirtió esa tarde del poderoso terremoto de magnitud 5,8 que sacudió el Reino de Tonga y que era el "último eje central en caer" y que la placa del Pacífico se prepara para una " nueva alineación catastrófica ".

El Científico Dr. Keshe, como fue señalado anteriormente, es el inventor de la " tecnología  magrav " (nombre en clave occidental nombre de código " Khibiny ") utilizado por las fuerzas militares de la Federación en sus armas de defensa secretas y utilizadas para paralizar los buques de guerra estadounidenses, como el ultimo que fue hecho en contra el USS Donald Cook la semana pasada.

En el uso de un " aspecto diferente " de su " tecnología magrav ", este informe continúa, el científico Keshe en octubre pasado ( 2015 ) publicó su primer pronunciamiento extremo sobre la Placa del Pacífico y advirtió que un " mega-temblor con el poder para poder dividir continentes era inminente".

Tres meses después de la advertencia en octubre de de 2015, el Científico Keshe, el informe señala, que tanto la península de Kamchatka y Alaska meridional se vieron afectadas por terremotos de magnitud 7.1 y 7.3 haciendo que el presidente Putin diera la orden de su primer reajuste en las tropas de EMD ante esta inminente amenaza.

Durante la semana pasada, este informe señala con gravedad, el uso del Dr. científico Keshe de "tecnología magrav" para hacer sus " evaluaciones de previsión " en relación con el movimiento acelerado de la placa del Pacífico y que ha demostrado ser más preciso con no menos de 7 sismos potentes ( y el sismo en Tonga de ayer hacen 8 ) han azotado esta región, siendo el peor de la nación sudamericana de Ecuador donde al menos 400 personas han muerto y en Japón, donde al menos, 41 personas  murieron, y hay miles de desaparecidos y otros 250.000 quedaron sin hogar.

Uniendose a las declaraciones nefastas del Dr. científico Keshe con respecto a la placa del Pacífico, este informe continúa, El Dr. Científico estadounidense Roger Bilham, de la Universidad del Instituto Cooperativo de Colorado para la Investigación en Ciencias Ambientales ( CIRES ) quien ayer advirtió también que... " Las condiciones actuales podrían dar lugar a menos cuatro terremotos superiores a 8,0 en magnitud y si se retrasa, la tensión acumulada durante los siglos provoca mega terremotos más catastróficos ".

Y si los temores de mega terremotos del científico Bilham se realizan, este informe llega a la conclusión, la evaluación de lo que esto podría implicar lo dicho por el científico Dr. Keshe es muy catastrófico como lo había advertido previamente de que América del Norte y del Sur se dividen por los mega tsunamis que  podrían " golpear América y Asia matando a 40 millones de personas ".

Aunque este informe no da ninguna fecha para cualquier terremoto, tsunami o erupción volcánica que ocurra en espera que se produzcan por medio de las ciencias involucradas, al hacerlo, están lejos de ser suficientes, es más que curioso señalar que el Ministerio de Defensa ha ordenado a todos sus altos mandos y los titulares de cargos políticos de las regiones del Lejano Oriente del Océano Pacífico para estar en Moscú el 27 de abril por lo que dice este informe es una " reunión de preparación ".

Lo mas curioso es que algo extraño esta pasando con estos temblores tan seguidos, si bien tenemos que recordar que todos los días se producen temblores en la Tierra, pero lo mas llamativo es que no tenemos precedentes de que tantos terremotos de están magnitudes sean tan seguidos el uno del otro y en diferentes puntos. Os dejo un articulo que escribí donde la NASA advertía de un gran terremoto a lo largo de tres años que sacudiría California.

NASA: UN GRAN TERREMOTO SACUDIRA LOS ANGELES

Si bien esto pueden ser simples hipótesis, ya que a día de hoy no podemos saber con exactitud cuando se podría suceder el siguiente terremoto.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com