Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 26 de abril de 2016

RUSIA ACELERA SUS TROPAS ANTE EL TEMOR DE UNA CATASTROFE




El Ministerio de Defensa ( MoD ) informo ayer dia 25 de Abril del 2016, que ha ordenado una aceleración de los movimientos de tropas en marcha en el Distrito Militar del Este ( EMD ) después de que México fue golpeado por un poderoso terremoto de 5,6 de magnitud que conduce a un aumento de los temores de una " catástrofe mundial está en camino ".



De acuerdo con este informe las más de 25.000 tropas de la Federación se están reconfigurando por el EMD desde el 19 de abril en un " marco de perforación ", a fin de no provocar mayores temores, se encuentran ahora en " modo de aceleración completa " hacia sus corredores de seguridad si la placa del Pacífico comenzará pronto a sufrir fracturas.


El Dr. Científico Mehran Keshe este último año,  había advertido sobre esta catástrofe diciendo que América del Norte y del Sur se podría " dividir " y que los mega tsunamis podría ser " que azotaran al continente de América y Asia cauasando la muerte a más 40 millones de personas ".

Esta evaluación sombría se mostró de acuerdo con el Dr. Científico americano Roger Bilham, de la Universidad del Instituto Cooperativo de Colorado para la Investigación en Ciencias Ambientales ( CIRES ), este informe dice y que asimismo ha advertido que las " Las condiciones actuales podrían dar lugar a al menos ha cuatro terremotos mayores de 8,0 grados en magnitud y si se retrasa, la tensión acumulada durante los siglos podría provocar los mega terremotos más catastróficos de la historia ".

La mayoría en peligro, este informe señala, son los pueblos que viven cerca y alrededor de la zona de Cascadia Subduction Zone a lo largo de las costas de América del Norte, Canadá y el Estados Unidos, algunos hacen la evaluación sombría de lo peor que podría suceder como se lee en un relato bíblico del final de los días.

Este informe concluye afirmando sorprendentemente que ( a partir de este informe liberado en el Kremlin ) no hay esfuerzos que se estén realizando o que estén siendo vistos por cualquiera de los gobiernos americanos o canadienses, ya sea para preparar o advertir a sus ciudadanos de lo que potencialmente podría ocurrir si la placa del Pacífico continúa su rápida expansión y que ya ha costado la vida a cientos de personas en Japón y Ecuador.

Para comprender plenamente este informe actual, el Ministerio de Defensa, que se debe poner en su contexto adecuado mediante la lectura de sus informes anteriores de esta crisis que se avecina,
Rusia se prepara para la catástrofe sísmica, pero advierte de que América está en peligro y la acción de guerra de que Putin envía ondas de choque por todo el occidente al crecer la amenaza de Tsunami del Pacífico.

Os dejo el articulo donde se habla de este documento donde también se comenta que podría estar llegando un gran terremoto.

RUSIA SE PREPARA PARA UNA CATASTROFE



La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com