Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 9 de abril de 2016

MUJER GRABA A FANTASMA QUE ATERRORIZA A CONDUCTORES DE RUSIA




Un fantasma de una mujer vestida de blanco aterroriza a los conductores en una carretera en Lytkarinsky, Rusia.



¿ Esta imagen es de una novia muerta ?. Al menos, esta la versión que dan varios automovilistas. Algunos de ellos incluso han logrado capturar el fantasma de una mujer en un vestido blanco.
La testigo Karina Dmitrieva, que conducía la zona de Lytkarinsky, logró captar el vídeo con la cámara de su coche el fenómeno inexplicable. Ella recuerda un encuentro con una mujer vestida de blanco que dice que al verla sintió un estremecimiento en el cuerpo.


La testigo Karina Dmitrieva dice:

" Nunca había visto esto antes. Pensé que tal vez se trataba de algún defecto o que algo estaba mal con el vídeo. Pero cuando lo vi en la computadora y le hice un acercamiento, me quedé sin palabras, se ve claramente la silueta de una niña con un vestido blanco. Esto me causo mucho miedo ".

Según la leyenda, en la parte de la ruta Lyubertsy a Lytkarino en el pasado en esa zona hubo un accidente de automoviles y en uno de ellos iba una novia a celebrar su boda. La  novia murió y ahora se cree que su fantasma vaga por las líneas laterales de la carretera y lugares cercanos.

De acuerdo con las historias de los residentes de mayor edad, dicen que por esa carretera esta cerca un cementerio. Los automovilistas llamaron a Lytkarinsky la carretera de la muerte. El tramo de un kilómetro literalmente esta lleno de monumentos y cruces. Las historias de aquellos que han lograron sobrevivir a los accidentes, es sorprendente, dicen que vieron una pared negra o niebla y luego hay una silueta blanca borrosa.

Dimitri, un testigo dice:

" Conducíamos el camino deLytkarinsky mi abuelo y yo, de pronto se formo una neblina delante de nosotros. En principio, la niebla aquí en esta zona es un fenómeno común. Pero cuando entramos en la niebla, el coche se rompió como el hielo. Aunque el tiempo es cálido, el hielo no debe formarse en este tiempo. El auto casi voló hacia el carril contrario, con el tiempo caímos en una zanja. Y cuando todo se había asentado, vimos la silueta de un hombre y una mujer vestida con un vestido blanco ".

El número de accidentes ha disminuido en la carretera en varias ocasiones, pero la aparición de una mujer de blanco era el único mensaje que mantiene a los conductores a bajar la velocidad.

Ellos atribuyen la aparición de la novia de blando a la excesiva actividad de los trabajadores de la carretera que excavaron la tierra y por lo tanto perturbaron la zona que era parte de un cementerio.

Link del vídeo: Mujer graba al fantasma de la mujer que aterroriza a los conductores en Rusia



La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com