Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 22 de abril de 2016

LA NASA CAPTA UN OVNI EN EL ESPACIO




No estamos solos. Miles de usuarios indicaron a través de las Redes Sociales que la NASA no quiere soltar la información sobre la existencia de extraterrestres en el universo.



Incluso, un video asegura que estos supuestos Ovnis fueron captados por la Estación Espacial Internacional. ¿ Será verdad ?.

En la grabación se muestra cómo un extraño objeto flota en el espacio. Cuando esto fue captado por la NASA, la transmisión que realiza en vivo vía streaming, de repente, se corta, como pasa la mayoría de las veces cuando se ve una anomalía.


Asimismo, mencionan que  la presencia del supuesto Ovni, la pantalla se volvió azul y estuvo fuera más de una hora. Aunque nadie ha dicho lo contrario, parece ser real. Luego de que el servicio online regresó, la cámara ya había sido cambiada de lugar, generando especulaciones colectivas.

Para muchos le que es raro es que la NASA haya cortado la transmisión después de que apareciera un objeto no identificado. ¿ No quieren que te enteres de lo que realmente captó ?. ¿ Estamos solos ?.¿Podemos tener contacto entre ellos?. ¿ Quién apagó la transmisión ?.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO.

El Ovni fue identificado por Scott Waring de UFO Sightings Daily. Mientras que el video fue publicado por Tyler Glockner, experto en teorías conspiracionales, usando su canal de YouTube, el clip se ha vuelto viral y ya suma más de 220.000 visitas.

¿ VERDAD O TRUCO ?.

Algunos indicaron que se trata de un truco de ordenador, otros simplemente que es parte de la misma nave que captó el objeto y que fue por ello que cortaron la transmisión para arreglarlo rápidamente. ¿Será verdad?. La NASA no se ha pronunciado sobre el extraño hecho hasta el momento.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com