Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 24 de abril de 2016

FOTO DE LA NASA APARECE UN HOMBRE QUE CORRE






Un ufologo llama la atención sobre la sorprendente similitud entre unas formas oscuras aparecidas en una roca marciana con las pinturas rupestres encontradas en el parque de Matobo en Zimbabue.



El cazador de Ovnis llamado Scott Waring ha descubierto una imagen en Marte que, según él representa un " hombre corriendo " o más exactamente a un " extraterrestre de Marte que corre " por el planeta rojo. Él ufologo descubrió la pintura rupestre extraterrestre en una foto captada por el Curiosity Rover de la NASA.


Scott llama la atención sobre la sorprendente similitud que, según el, la imagen marciana guarda con las pinturas rupestres encontradas en el parque Matobo en Zimbabue.

Además, el cazador de Ovnis sostiene que el dibujo evidencia la presencia de vida antigua de una cultura avanzada en Marte. Asimismo, el cazador de Ovnis acusa a escépticos de hipocresía porque mientras descantan la última " prueba " del arte extraterrestre en Marte aceptan pruebas casi idénticas de la cultura prehistórica en la tierra.

La comunidad científica y la NASA no ha comentado el " descubrimiento " del ufologo. Waring ya ha descubierto imágenes de Marte que muestra un " cráneo de dinosaurio, un gorila, un camello y peces prehistóricos".




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com