Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 21 de abril de 2016

EXTRAÑO SUCESO EN EL VOLCÁN YELLOWSTONE




De acuerdo con testigos de Shawn de Yellowstone, vieron un enorme objeto no identificado estrellarse la madrugada del 18 de abril del 2016, no demasiado lejos del súper volcán.



Aunque no hay ninguna información adicional acerca de este evento, que provocó rumores en los medios de comunicación social que se trataba de un Ovni que cayó del cielo y se estrelló en el Parque Nacional de Yellowstone.


Dado que el vídeo publicado en YouTube sobre la supuesta caída de un Ovni muestra sólo una columna de humo, podemos preguntarnos si es sólo una estela de un avión que volaba hacia la cámara o de hecho algo entrado en la atmósfera y explotado por encima de Yellowstone.

Yellowstone es una de las zonas más controladas y vigiladas de actividad sísmica en el planeta y podría ser alguien que desee utilizar su energía para la destrucción del Súper volcán de Yellowstone.

¿ Están planeando un evento de falsa bandera de Yellowstone que podría conducir a un evento de nivel de extinción ?.

Hace varios días " thecommonsenseshow " recibieron dos cartas alarmantes de un geólogo y un geofísico que están investigando el aumento de la actividad sísmica en el área de Yellowstone, desde 2011.

El contexto de estas cartas es compatible con la idea de un posible evento de bandera falsa.
A continuación algunas declaraciones del geólogo que ha firmado un acuerdo de seguridad nacional que lleva consigo la pena de prisión automática sin el debido proceso:

Parece que los " frackers estaban experimentando ", en otras palabras, alguien estaba tratando de evaluar si podían causar una serie de erupciones en Yellowstone.
Un ex colega que estaba investigando la misma región dijo que detectan interferencias electromagnéticas. Fue su idea de que una gran erupción y sismo, podrían activarse a través de un cambio en las frecuencias electrónicas dirigidas.

Los terremotos en Ecuador no son naturales y no siguen los patrones esperados. El geólogo y su colega creen que son creados artificialmente y podrían ser una prueba para lo que proximamente le puede suceder a Yellowstone.

Link del video del " supuesto Ovni ": Massive Ufo Crash In Yellowstone April 18, 2016


La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com