Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 17 de abril de 2016

EXTRAÑO DESTELLO DURANTE EL TERREMOTO DE ECUADOR




Este sábado 16 de abril del 2016, un fuerte terremoto de magnitud 7,8 sacudió Ecuador, dejando al menos 400 muertos, cerca de 2000 heridos y numerosos daños materiales por todo el territorio, especialmente en las ciudades costeras de Manta, Esmeraldas y Guayaquil.



Durante el terremoto un extraño fenómeno lumínico ha sido captado en el cielo ecuatoriano. Varias personas lo habrían observado. La luz fue fácilmente visible desde ciudades como Guayaquil y Durán, debido al corte de energía eléctrica producido durante la emergencia. Periodistas del diario ecuatoriano también señalan haber observado la luz.

En un video supuestamente filmado en Guayaquil se puede ver una luz similar a la de un cometa que se desplaza por el cielo. Este acontecimiento se discute activamente en Internet.

Anteriormente, una nota de BBC Mundo explicaba que la posible causa de estos destellos lumínicos es la generación de cargas eléctricas debido a los deslizamientos del suelo cerca de las fallas geológicas de la Tierra.

Aunque esta hipótesis no deja satisfechos a los teóricos de la conspiración que dicen que podría tratarse del HAARP o algo similar como ya sucedió con las luces extrañas que aparecieron en Japón antes del terremoto y el tsunami.

¿ Que es ese destello ?. ¿ Meteorito o HAARP ? o ¿ Simple coincidencia ?.




La Llave Al Misterio.

1 comentarios:

CARLOS EDUARDO ARBOLEDA CONDE dijo...

El video es de Argentina, porque algún desocupado quizo atraer gente a su red social. Pero el meteorito SI se vió la noche del jueves y hay fotos reales acá en Colombia. Primero se avistó en Panamá, segundo por Colombia y tercero en Ecuador, donde es probable que haya causado daño a las placas tectónicas que originaron el terremoto 48 horas después.

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com