Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 30 de abril de 2016

EXTRAÑA CONFERENCIA DEL GENERAL DE LOS EE.UU SOBRE LOS EXTRATERRESTRES




Una noticia que a causado un gran debate en los EE.UU y en varias partes del mundo es la que dio el Jefe de Estado Mayor del Ejército de EE.UU. Quien durante un discurso dijo, " hay que prepararnos este 2016 para una invasión de ejércitos de híbridos y ejércitos de pequeños hombres verdes ".



La competencia, la compasión y el carácter, deben conducir a los hombres y las mujeres, que tienden a hijos e hijas de Estados Unidos a la batalla, dijo el general del Ejército el jueves, en su participación el 100 aniversario del programa ROTC en la Universidad de Norwich.


" Nuestros hijos y nuestras hijas de esta nación se merecen un buen liderazgo ", dijo el jefe del Estado Mayor General Mark Milley a un público lleno de cadetes ROTC. " Si nos fijamos en la disposición, si nos fijamos en el poder de combate, el elemento más importante de que no es la tecnología. No son las armas de fuego, los aviones, los barcos. No son las armas. No son las computadoras. Es la gente, y, lo más importante, son los líderes ".

Los líderes también deben ser compasivos, dijo Milley, debén tener el cuidado de sus soldados como si fueran sus propios hijos.

Estas características son fundamentales para todos los líderes militares, especialmente para los cadetes que se preparan para entrar en el servicio, debido a la turbulencia en el mundo de hoy, dijo Milley.

" Si el mundo en el año 1916 fue complejo o el mundo de 1945 fue complejo, el mundo de 2016 es intensamente complejo y se puede decir que a partir de la experiencia personal ".
" Van a estar tratando con terroristas, podrás hacer frente a los ejércitos de híbridos y tendremos que tratar con los pequeños hombres verdes, se trata con las tribus, vamos a tener que tratar con todos ellos de forma simultánea ".




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com