Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 11 de abril de 2016

ESTRUCTURA EXTRAÑA EN EL CAIRO POR GOOGLE EARTH




Una extraña estructura fue captada en Egipto con Google Earth misma que ya generó una serie de especulaciones en las redes.



En una captura de pantalla de la zona ubicada en Egipto se localizaron extrañas construcciones de las cuales se desconoce su origen o el funcionamiento que tienen.

Según el " Daily Mail " el hallazgo fue reportado por el grupo Secure Team, mismo que se describe como " cazadores " de Ovnis.


Dichas estructuras están situadas en medio del desierto al este de la capital egipcia de El Cairo, en las coordenadas 30° 1'14.40"N 31°43'17.49"E.

Por su parte los " cazadores " de Ovnis especularon con una actividad alienígena, algunos usuarios creen que se trata de instalaciones militares, como sistemas de defensa antiaérea, entre otras posibilidades.



Pero si tenéis oportunidad de verlo por google earth, podréis apreciar como en los alrededores se esta construyendo bases similares a bunker, algo bastante extraño que empieza a inquietar a la comunidad Ovni, ya que se podría tratar de algo complejo para albergar Ovnis o simplemente para lanzamiento de misiles o cohetes. ¿ De que puede tratarse ?.




La Llave Al Misterio.

2 comentarios:

Glorioso dijo...

Mirad en esta coordenada: 29.941876, 31.581967

Unknown dijo...

Ok, mirare la coordenada que me dices. Un saludo.

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com