Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 22 de abril de 2016

EL HAARP Y LOS TERREMOTOS




El Proyecto HAARP que nace del ingenio y las patentes secuestradas por la CIA a quien fue el mayor de los genios de la historia moderna Nikola Tesla.



Y que si bien en un principio el gobierno de los EEUU alegó que este proyecto era solo una tecnología para el estudio de las capas altas de la atmósfera, en su trasfondo se esconde una poderosa arma geoterrorista tanto ofensiva como defensiva, que es capaz de bombardear el subsuelo de una zona o ciudad previamente seleccionada, con una ráfaga de ondas electromagnéticas de un billon de watios de potencia y de muy baja frecuencia ( 2,4 Hz ) y a una profundidad de alrededor de 20 kms. provocando así la ruptura de las rocas del subsuelo a esa profundidad por el famoso efecto de frecuencias de resonancia, al igual que podemos romper una copa de vidrio aplicándole la frecuencia óptima de resonancia de la misma.




El HAARP no solo es capaz de provocar estas diabluras sino muchas otras más, como por ejemplo bombardear las capas de la atmósfera donde se forman las nubes sobre los cielos de toda una nación, y así generar una sequía tan prolongada en el tiempo.

Igualmente este arma puede generar no solo anticiclones sino también ciclones, tornados, tormentas, huracanes y por supuesto también la generación de nuevos volcanes o la reactivación de aquellos que están dormidos o temporalmente latentes.

De modo que quien controla el HAARP puede y de hecho lo hace, controlar el clima de todos y cada uno de los países del planeta a placer y de hecho uno de los usos que se le está dando a estas actividades con el HAARP son el tan cacareado " calentamiento climático " y los terremotos.

Como muchos habréis podido ver el HAARP esta vinculado a una serie de fenómenos que pasan antes de los terremotos, como nubes con formas onduladas nada inusuales en nuestros cielos o simples destellos de diferentes colores parecidos a auroras boreales pero con colores mas intensos.



¿ TERREMOTOS PROVOCADOS POR EL HAARP ?.

12 de Mayo del 2008 - Terremoto en China - Magnitud 8 - Profundidad 20 km - Tierra.

30 de Septiembre del 2009 - Terremoto en Indonesia - Magnitud 7,6 - Profundidad 80 km - Agua.

12 de Junio del 2010 - Terremoto en Haiti - Magnitud 7 - Profundidad 20,6 km - Tierra.

27 de Febrero del 2010 - Terremoto en Chile - Magnitud 8,8 - Profundidad 30,1 km - Agua.

11 de Marzo del 2011 - Terremoto en Japon - Magnitud 9 - Profundidad 30 km - Agua.

23 de Octubre del 2011 - Terremoto en Turquia - Magnitud 7,2 - Profundidad 16 Km - Tierra.

11 y 14 de Agosto del 2012 - Terremoto en Azerbaiyan - Magnitud 6,2 y 6 - Profundidad 10 km - Tierra.

3 de Agosto del 2014 - Terremoto en China - Magnitud 6,1 - Profundidad 10 km - Tierra.

15 de Octubre del 2014 - Terremoto en Filipinas -Magnitud 7,2 - Profundidad 30 km - Agua.

24 de Abril del 2015 - Terremoto en Nepal - Magintud 8,1 - Profundidad 15 km - Tierra.

15 de Abril del 2016 - Terremoto en Japon - Magnitud 6,4 - Profundidad 10 km - Tierra.

16 de Abril del 2016 - Terremoto en Ecuador - Magnitud 7,8 - Profundidad 15,7. - Tierra.

17 de Abril del 2016 - Terremoto en Tonga - Magnitud 5,8 - Profundidad 66 km - Agua.

Estos son algunos terremotos mas importantes en la ultima década, donde apreciamos que todos los terremotos que normalmente se vinculan al HAARP son en tierra, aunque no es descartable que en profundidad en el océano sea superior al de la tierra, algo que no sabemos a día de hoy.

Cabe mencionar que el HAARP fue construido a partir de 1993 y que por entonces nadie sabia de su existencia y fue entrado el nuevo siglo cuando los teóricos de la conspiración se hicieron eco de que el HAARP se estaba usando con un fin que no era el que nos mostraron en un primer momento, si no que su finalidad era cambiar el clima de la tierra creando diferentes acontecimientos terrestres como terremotos, maremotos, ect...

El 8 de Septiembre del 2015 se comenzó a especular con el cierre del HAARP y de hecho muchos comentan que durante unos meses permaneció inactivo, ¿ Con que propósito ?. No se sabe... La cuestión es que al cabo de esos meses de " inactividad " comienza una ola de terremotos y volcanes en erupción que estamos viendo en estos últimos meses, con una actividad muy superior a años anteriores, como por ejemplo que desde el 2009 hasta el 2015 se registraron mas de 350 terremotos superiores a 4 y que solo en este 2016 la cifra llega a los 300 solo en 4 meses. ¿ Casualidad ?.

Causalidad o no, lo que esta claro es que algo sucede en nuestro planeta tierra, ya sea por que las placas tectonicas tengan un mayor movimiento en estos meses o porque tengan una " ayuda " llamada HAARP, últimamente mucho se esta hablando sobre que muchas profecías se están cumpliendo y que hasta la propia NASA comento de que un gran terremoto sacudiría Estados Unidos en unos 3 años, como ya publique en diferentes artículos.

Como os he comentado el HAARP puede llegar en tierra hasta algo mas de 20 km de profundidad y que en el océano es todavía una incógnita. Sabiendo estos datos y lo que muchos investigadores han comentado sobre el HAARP y cuales su " función real ", cada uno debe sacar sus propias conclusiones. ¿ Terremotos programados ? o ¿ Simple casualidad ?.

ARTICULOS RELACIONADOS:

LO QUE SABEMOS DEL HAARP ES SOLO EL PRINCIPIO

EL HAARP ABRE DE NUEVO

NASA: UN GRAN TERREMOTO SACUDIRÁ LOS ÁNGELES

EE.UU SE PREPARA PARA EL BIG ONE

A LAS PUERTAS DE LA CATASTROFE DEL BIG ONE




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com