Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 13 de abril de 2016

DESCUBREN EXTRAÑAS FIGURAS CERCA DEL AREA 51




Una extraña figura que se asemeja a una esvástica gigante fue descubierta en el desierto, cerca del área 51.



Teóricos de la conspiración afirman que el símbolo puede ser un faro de aterrizaje Ovni. Desde 1947 la supuesta caída de un Ovni en Roswell, cerca del área 51 fue constantemente investigada por teóricos de la conspiración que presentaban evidencias de actividad extraterrestre.


Ahora los cazadores de Ovnis están investigando uno de los nuevos misterios que rodean esta zona, han encontrado por medio de Google Maps una extraña figura que contiene extraños símbolos, que se encuentra marcado en el suelo cerca del área 51. Los mapas de Google revelaron lo que algunos afirman que se trata de una esvástica gigante, situada a unas 70 millas de la propia ciudad de Roswell.

El extraño descubrimiento fue visto en un sitio Web de origen muy antiguo, en el sitio que dice lo siguiente:

" La gente ha dicho que el símbolo enigmático encontrado cerca de Roswell es el resultado del ocultismo nazi e incluso el culto a los extraterrestres, porque su proximidad a Roswell ".

Las especulación de los investigadores de la conspiración han lanzado la teoría de que el símbolo puede ser una marca de Ovni extraterrestre, mientras que otros dicen que es un símbolo de la India antigua usada para comunicarse con los extraterrestres.

El símbolo fue excavado probablemente como un marcador para los conductores estadounidenses por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial.
Sin embargo, también se dijo que esta teoría " no es ampliamente aceptada por todos "

" Hay muchas personas que creen que los símbolos enigmáticos distribuidos en el territorio de Nuevo México, probablemente tiene fecha de hace cientos de años ".

El investigador UFO Scott C. Waring dice:

" Vamos a empezar con esto, debido a que es muy importante. Esto no es un símbolo de Hitler, nazis, esto en realidad es el símbolo de Buda que en la antigüedad hace miles de años significaba bondad pura. Usted ve, la cruz nazi y la pone de otra manera ... y es por eso que Hitler tomó el símbolo de Buda y le dio la vuelta hacia atrás, por lo que significaría puro mal en estado, pero aquí en el símbolo que se ha encontrado, se trata del símbolo de de la bondad de Buda. Creo que he visitado suficientes templos en Taiwán para ser capaz de decir y afirmar esto ".



Esta formación es de 600 metros de largo por 491 metros de ancho como se puede ver en Google. Por allí esta una zona llamada White Sands. Esta señal se encuentra a 40 millas al este de Roswell, Nuevo México, el lugar del famoso accidente de un Ovni.

Hay palabras extrañas exóticas escritas en un rectángulo como se puede ver en la imagen. Las palabras  declaran la propiedad de la zona. El mismo tipo de escritura fue encontrado en fragmentos del Ovni que se estrelló en Roswell a 40 millas de distancia.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com