Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 29 de abril de 2016

ALGO SUCEDIÓ EN EL ÁREA 51 EN 2012




Presentan un vídeo donde según los teóricos de la conspiración dicen se trata de un incidente en el área 51, en el vídeo se observa una enorme nube de humo que salía del otro lado de una montaña donde se encuentra la base secreta conocida como área 51.



Jimmy y Jackie quienes se dirigían a la base del gobierno de Estados Unidos comentaron que mientras se acercaba a esa área observaron desde la carretera, el humo que salia de esa zona.


Este incidente según el testigo ocurrió en el 2012, pero fue recientemente compartido mediante YouTube, por Jimmy el 24 de abril 2016, en el vídeo se puede oír a Jimmy diciendo:

" Estamos conduciendo por la carretera muy cerca de la zona área 51 nos hemos dado cuenta de que en esa zona sale un extraño humo negro. ¿ Qué podría estar pasando ?.

Jimmy comenta que él no está seguro de lo que está pasando ahí, pero dice que no van a parar y van a seguir conduciendo.

" ¿ Qué demonios es eso ?' Sera... ¿ Un incendio ? ".

Su compañero en respuesta se puede oír que dice " sí ". El vídeo muestra como viajan hacia el humo misterioso.

La pareja, que no se representa en la cámara, finalmente se acerca a la puerta principal, donde se ve la señal de advertencia de no cruzar.

Ellos se dieron cuenta que más arriba en la montaña se ve lo que parece ser un jeep de seguridad blanco que estaba estacionado en una ladera según los informes de seguimiento.

" Nos están viendo allá arriba ", dijo Jimmy.

La pareja entonces se acerca a un grupo de cuatro personas que también estaban viendo el humo oscuro que salía del otro lado de la colina.
Teóricos de la conspiración comentan diferentes teorías desde que algún experimento salio mal en esa base y se incendio, otros que se trato de un ataque terrestre o extraterrestre hacia la base área 51.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com