Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 24 de marzo de 2016

VUELVE HA APARECER OTRA CIUDAD FLOTANTE EN CHINA




Miles de personas se quedaron aturdidas después de darse cuenta que una gran ciudad fantasma apareció en la lejanía por encima de las nubes.



Las personas que captaron el fenómeno natural " extraño " en la cámara, quedaron impresionadas y vieron con asombro como imponentes rascacielos parecían aparecerse entre las nubes.

Los edificios fantasmales dominaron los cielos durante varios minutos del viernes en Dalian, China.
El impresionante vídeo muestra las estructuras fantasmagóricas que aparecen en la niebla con humo por encima de un lago.


Pero los expertos en el tema dijeron que lo que pasó se puede explicar y ellos sugieren que se trata de una ilusión óptica llamada Fata Morgana. Puede verse en tierra o mar y consiste en la distorsión y la inversión de los objetos distantes, tales como barcos o otras estructuras.

En octubre pasado, miles de personas se sorprendieron en China después de que fue captada en las nubes una misteriosa " ciudad por encima de las nubes ", que ya comente en La Llave Al Misterio.



Teóricos de la conspiración sugirieron que lo ocurrido en Foshan, al sur de China, podría haber sido parte del Proyecto Blue Beam de la NASA para engañar al mundo y someterlo a una nueva religión.
Esto sucedería engañando al mundo con la creencia de que una invasión extraterrestre está en marcha, haciendo que las personas renuncien a sus dioses y aceptar la nueva fe.

El año pasado, cuando una gigante nube " nuclear " fue descubierta sobre Tyumen en Rusia central , los residentes pensaron que la Tercera Guerra Mundial  había comenzado. Las fotos espectaculares de la enorme nube con forma hongo, rápidamente se volvió viral y provoco pánico a los rusos.

La mayoría de los usuarios en Internet en país China y del mundo piensan que es un holograma producido por el famoso Proyecto Blue Beam.

Link del Video: APARECE OTRA CIUDAD FLOTANTE EN CHINA


La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com