Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 2 de marzo de 2016

UNA GRAN BOLA DE FUEGO ILUMINA ESCOCIA




Una gran bola de fuego iluminó el cielo de Escocia, Reino Unido, informa AP. Por ese motivo se ha desatado una polémica sobre si el fenómeno fue un meteoro y los testigos acudieron en masa a las Redes Sociales a comentar lo ocurrido, expresando su asombro.



La policía de Scotland dijo que comenzó a recibir llamadas sobre las 18:55 horas del lunes, con la gente reportando una fuerte explosión, una luz azul, verde o blanco repentina o una bola de fuego en el cielo.

La luz blanca, que fue notada en Perthshire, Aberdeenshire y las Highlands, fue seguida por un ruido sordo que duró unos 10 segundos, lo que asustó a los residentes. No obstante, la Policía local y los astrónomos dijeron que la bola de fuego probablemente fue un meteoro. Sin embargo, este hecho no ha sido confirmado todavía.


El Servicio Meteorológico Nacional del país, The Met Office, descartó la posibilidad de que el fenómeno pudiera ser explicado por las condiciones meteorológicas, indicando que aquella noche no había tormentas eléctricas en Escocia. Entre las explicaciones también figura la versión de que corresponde al momento en que un avión militar rompió la barrera del sonido.

Aunque teóricos de la conspiración creen que esto es solo el comienzo y que se avecina un gran asteroide hacia nuestro planeta Tierra, como puede ser el caso del asteroide 2013 TX68 que tendrá su máxima aproximación el 5 de marzo de este 2016 y que pasara ha una distancia de 17.000 kilómetros. Si bien creen que no impactara ese día aunque pasara muy cerca de nosotros, este asteroide podria impactar al año siguiente ya que acortaría su radio hacia la Tierra.



La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com