Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 13 de marzo de 2016

UNA EXPLOSIÓN NUCLEAR HACE 8.000 AÑOS




Las civilizaciones son mucho más antiguas de lo que cuentan los libros de historia, ¿qué hay de verdad en esa historia que habla de un holocausto nuclear en los albores de la humanidad?. ¿ Existió la bomba atómica antes de Einstein ?.



La radiación es todavía tan intensa en el área que es extremadamente peligroso acercarse. Una gruesa capa de ceniza radiactiva cubre más de tres kilómetros de la superficie de Rajasthan, a 10 kilómetros al oeste de Jodhpur.


Los científicos están investigando el sitio, donde se construyeron edificios. Establecieron que había una alta tasa de cáncer y malformaciones de nacimiento en la zona de construcción.
Los niveles de radiación registrados por los investigadores son tan altos que el gobierno indio ha ordenado el cierre de la zona.

Los científicos han descubierto una antigua ciudad que contiene evidencias de una explosión atómica que data entre 8.000 y 12.000 años y se ha destruido la mayor parte de los edificios y probablemente, medio millón de personas.

Se presupone que la bomba nuclear utilizada debió ser del tamaño de las lanzadas sobre Japón en 1945.

EXPLOSIÓN NUCLEAR EN CIVILIZACIONES ANTIGUAS.



El Mahabharata describe claramente una explosión catastrófica que afectó al continente.

" Un solo proyectil cargado con todo el poder del universo… Una columna incandescente de humo y llamas tan brillantes como 10.000 soles se elevaban en todo su esplendor…
Era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gran mensaje de muerte que redujo a cenizas toda una raza ".
" Los cadáveres estaban tan quemados que eran irreconocibles. Su cabello y uñas se cayeron, sin causa aparente y los pájaros se volvieron blancos ".
" Después de unas horas, todos los alimentos estaban infectados. Para escapar de este fuego, los soldados se arrojaron al río ".

Kisari Mohan Ganguli , historiador, dice que los escritos sagrados indios están llenos de esas descripciones que se parecen a una explosión atómica, como la ocurrida en Hiroshima y Nagasaki. Las referencias mencionan carros que vuelan en el cielo y armas finales.

Una antigua batalla se describe en el Drona Parva , una sección del Mahabharata…

" El pasaje habla de lucha en el que las explosiones de las armas finales diezman ejércitos enteros, masas de soldados con sus caballos y elefantes caen como si fueran ramitas ", dijo Ganguli,

En lugar de una nube con forma de hongo, el autor la describe como una explosión perpendicular con sus ondulantes nubes de polvo como sombrillas gigantes abiertas… Hay comentarios acerca de la contaminación de los alimentos y de que el pelo de la gente se caía.

Francis Taylor, arqueólogo, dijo que los relieves ubicados en templos cercanos sugieren que oraban para protegerse de la gran luz que podía poner a la ciudad en ruinas.

" Es convincente pensar que la civilización tuviese la tecnología nuclear antes que nosotros. Las cenizas radiactivas encontradas dan credibilidad a los antiguos registros que describen la guerra atómica ", dijo Taylor. La construcción se detuvo...

El director del proyecto es Lee Hundley, fue el primero en investigar después de que se descubriesen altos niveles de radiación.

Si aplicamos la lógica a todo lo que conocemos hoy en día, seria imposible pensar que hace 8.000 años una civilización fuese capaz de crear una bomba atómica, ya no solo crearla... si no también lanzarla. ¿ Quien lanzo esa bomba atómica ?. ¿ Astronautas del espacio ?. La incógnita persistirá...




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com