Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 19 de marzo de 2016

PUTIN QUIERE DERRIBAR UN OVNI




Causa confusión entre varios políticos e investigadores ufo rusos las palabras dichas el jueves 17 de marzo de 2016 por el presidente de Rusia, Vladimir Putin.



Las extrañas palabras que dijo Putin sobre la defensa aérea rusa en Siria, hablando de quienes tratan de violar su espacio aéreo, estas palabras dichas por Putin siguen siendo un gran misterio para los observadores. Ya que según ellos el presidente no especificó a quién son dirigidos los S-400.


El presidente Vladímir Putin ha señalado que los sistemas de defensa aérea rusos S-400 serán utilizados contra quienes amenacen a Rusia en Siria.

Nadie tiene derecho a violar el espacio aéreo de Siria, Rusia va a utilizar unidades de defensa antiaérea contra cualquier objetivo que considera una amenaza para sus tropas, dijo el presidente Vladimir Putin este jueves.

El presidente ruso dijo que Rusia, si es necesario, es capaz de aumentar la agrupación en Siria.
Esta declaración de Putin es probable que cree un conflicto, ya que operan ilegalmente en el territorio de Siria, ha destacado el director general de la Fundación de Información Política Alexei Mukhin.

" Las palabras del Presidente Putin se dirigen a aquellos que no tienen ningún mandato de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU de ningún gobierno legítimo de Siria. De hecho, estamos hablando de objetos voladores no identificados ( Ovnis ) ", dijo, Reedus ".

El presidente no mencionó directamente o exactamente a los Ovnis cuando hizo su declaración.
Varios científicos políticos, " los encuestados por Reedus también se negaron a interpretar las palabras de Putin ".

" ¿ Quién sabe cual sea el funcionamiento interno de toda esta situación, sobre las palabras que dijo Putin. Lo que dijo, lo  dijo ", dijo Mukhin.

De acuerdo con el analista, Turquía y Arabia Saudita pueden suministrar militantes LIH vehículos aéreos no tripulados.

" No se trata del hecho de que la defensa aérea de Rusia en Siria, pueda usar o está a punto de usar esas armas. Pero tal necesidad puede surgir en el futuro ", dijo Mukhin.

Ya anteriormente se había hablado de ovnis en territorio de Siria. Un Ovni oscuro e inexplicable en Siria persigue a los militares rusos. Así fue publicado por " Rossiyskaya Gazeta ", la publicación oficial del Gobierno, informó sobre la vigilancia de un objeto volador no identificado ( Ovni ) sobre el bombardeo de Rusia en Siria.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com