Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 5 de marzo de 2016

NUEVA SEÑAL DE RADIO DESCUBIERTA ASEGURAN QUE SE TRATARÍA DE SEÑAL EXTRATERRESTRE




Los científicos han recogido una señal de radio desde el espacio exterior, una señal de repetición, lo que provocó un frenesí entre los cazadores de Ovnis que creen que la vida extraterrestre ha sido encontrada.



Los científicos creen que podrían haber encontrado vida extraterrestre. Un pulso de radio de repetición fue registrado fuera de la vía láctea que lo describen como un pitido, las autoridades opinan que esta señal puede provenir de un " objeto extremadamente potente " que podría ser la clave para demostrar que no estamos solos.


Investigadores UFO y conspiradores han descrito el hallazgo como algo " muy emocionante " y están seguros que la señal es de una conexión de vida extraterrestre que intenta contactar con la Tierra, dicen es como una señal de teléfono del planeta Tierra.

Varios investigadores espaciales han investigado previamente señales desconocidas de más allá del sistema solar, pero por lo general se les marca como " eventos de una sola vez ".

Pero la nueva señal encontrada por los expertos se dice que es una repetición de pulsos, dejando a los científicos desconcertados y aumentando el entusiasmo entre los cazadores de Ovnis.

Paul Scholz estudiante con doctorado en la Universidad McGill en Montreal, Canadá describió el misterioso  sonar como " muy emocionante ".

Teóricos de la conspiración creen que esta es la clave para demostrar que si existe la vida extraterrestre.
Paul Scholz dijo: " Yo sabía de inmediato que el descubrimiento iba a ser muy importante ".

Los científicos afirman que a menudo las ráfagas de radio son similares a este último hallazgo y que son causadas por eventos masivos como estrellas explotando en supernovas o soles al ser tragados por un agujeros negros.

Pero muchos han planteado la idea de que estos tipos de señales han sido enviadas por civilizaciones extraterrestres.
Jill Tarter, ex jefe de la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, dijo:

" Estas señales han sido muy intrigantes y se puede decir que es como una prueba de la tecnología extraterrestre ".

¿ Entonces estamos ante la prueba de que seres de otros planetas están intentando contactar con nosotros ? ¿ Seremos capaces de descifrar ese mensaje? ¿ Que contendrá dicho mensaje a modo de pulsos ? ¿ Se ara publico o por el contrario no sera difundido ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com