Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 1 de marzo de 2016

¿ NIBIRU OBSERVADO DESDE NEW YORK ?




El planeta más alejado de nuestro sistema solar el famoso planeta X o Nibiru, ha sido " captado " desde Nueva York.



No es la primera vez que hablo sobre Nibiru y sus recientes investigaciones en referencia a la posibilidad de su existencia. El planeta más alejado del sistema solar con una traslación de 15.000 años.

El responsable de este vídeo, suponiendo que no es un vídeo editado, afirma que Nibiru podrá ser observado en marzo 2016. Sin embargo otros creen que será en 2017 concordando con la segunda llegada de el creador, como algunas profecías apuntan.

En el vídeo podemos observar como por encima del sol existe un planeta rojo, el color coincide. Como mínimo, si el vídeo es editado, el culpable se ha informado. He visto vídeos sobre el Planeta X donde se podía observar la luna, el sol o " algo " editado.

Si bien hay que señalar que informándonos he podido comprobar que Neptuno se encuentra en la misma posición que el Sol y podría ser que lo que estamos observando en el vídeo sea Neptuno y no el famoso Planeta X. La duda esta creada y si no es un vídeo editado, saldremos de dudas en los próximos días.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com