Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 18 de marzo de 2016

NIBIRU ACOMPAÑADO DE SIETE PLANETAS




Durante décadas, los astrónomos han sabido que la Vía Láctea está en curso de colisión con la vecina galaxia espiral de Andrómeda. Lo que se desconocía hasta ahora, el destino de Sol y nuestro sistema solar en ese cuerpo a cuerpo.



Nuevos cálculos teóricos T.J. Cox y Avi Loeb ( Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica ) muestran que el Sol y sus planetas serán desterrados a los confines de la galaxia fusionada. Por otra parte, la colisión se llevará a cabo dentro de la vida del Sol, antes de que sea una estrella enana blanca.


" Los sumerios hace cinco mil años llamaron a este planeta el ALAS DE DISCO …¿ No sabes qué es esto ?. El Planeta X está dando el polvo de hierro rojo que entra en nuestra atmósfera, razón de los ríos y lagos de color rojo y la nieve que la gente ha visto en todo el mundo ", comneta Cox.
" El sistema solar está entrando en el centro del plano de nuestra galaxia. Tenga cuidado con los grupos de planetas en nuestro cielo, tanto de día como de noche.Vamos a experimentar un trágico cambio de polos catastrófico repentino como algunos sugieren ".

El Planeta Nibiru va a volar alrededor de la Tierra tan cerca que las consecuencias para la Tierra y para todos los seres humanos no terminará bien. El campo gravitacional de Nibiru es mucho más fuerte que el campo gravitatorio de la Tierra.

47.000 millas a través de ellos predicen que es el Planeta X o Nibiru en un vídeo de las noticias rusas de televisión es muy descriptivo acerca de este evento y de las graves consecuencias que todo esto conlleva, nadie puede predecir las fechas, pero algunos pueden predecir los tipos de eventos que pueden ocurrir, como el clima y el movimiento de la corteza terrestre que causarían más terremotos y volcanes por los tirones magnéticos.

Como estamos viendo más y más asteroides y cometas en nuestros cielos , esto sólo puede ser el comienzo como algunos investigadores sugieren.

No hay que ser alarmistas con la mas que probable colisión con la galaxia de andromeda, ya que se dará dentro de millones de años, pero aparte de esa tragedia los que vivan por entonces en la tierra verán en los cielos algo maravilloso digno de admirar y que solo ellos tendrán ese privilegio.



El caso de Nibiru es algo complejo, ya que la información que nos muestran es bastante escasa o manipulada. Nibiru se acercara como dicen las tablillas sumerias y muchas civilizaciones antiguas que tenían un conocimiento sobrenatural de estos acontecimientos.

El primer problema que hayamos es que solo tenemos teorías sobre su elíptica, ya que como se dice viene de abajo hacia arriba y no veríamos las perturbaciones en otros planetas.

El segundo problema y mas significativo seria que pasaría entre Marte y la Tierra, creando una convulsión en estos dos planetas, que bien podrían ser expulsados hacia los confines del universo o bien chocando entre ellos dada la fuerza gravitacional del planeta X. Si bien en este caso no seria posible, ya que si entendemos de física podemos hallar que cualquier planeta de un sistema solar tendría que orbitar alrededor de su estrella, en este caso el Sol. Por consiguiente Nibiru tendría que pasar alrededor de Sol y nunca entre Marte y la Tierra, si es verdad que pudiese darse una serie de alteraciones que a día de hoy no podemos imaginar.

El tercer problema y uno de los mas serios seria la desinformación por parte de empresas dedicadas a este sector, como puede ser la NASA, ocultando datos mas que demostrables de que ese planeta existe, pero que solo lo sabremos pasado el tiempo, como la existencia del noveno planeta y otros dos mas que han sido descubiertos.

¿ Que pasara dentro de unos años ? ¿ Se revelara por fin la existencia de Nibiru ? ¿ Sabremos su elíptica ? ¿ Los sumerios y antiguas civilizaciones estaban en lo cierto ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com