Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 16 de marzo de 2016

LA ISS CAPTA UN OVNI Y CORTAN LA SEÑAL




Las cámaras de la Estación Espacial Internacional ( ISS ) que emiten en directo por Internet ha registrado un extraño objeto en forma de cilindro esta semana. Y según los expertos en el tema, puede ser el mismo Ovni o al menos uno similar, que fue avistado cerca del transbordador espacial Atlantis hace una década.



El Ovni fue descubierto por el popular ufólogo Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, quien sigue regularmente la emisión en directo desde la ISS que se encuentra a 400 kilómetros sobre la superficie de la Tierra, en busca de fenómenos anómalos.


" Me gusta seguir la emisión en directo por Internet de la Estación Espacial Internacional ".
" Es muy interesante ver como se ve el mundo desde fuera de ella. Mientras las estaba viendo, vi un objeto flotante largo en forma de cilindro por debajo de la ISS. Su velocidad se corresponde con la ISS, pero el objeto era semitransparente. Justo cuando pensaba que estaba a punto de verse mejor, la pantalla se puso azul. Eso es lo que sucede cuando la NASA capta un Ovni con las cámaras de la ISS, cortan la emisión durante unos minutos. Por suerte los grabé en vídeo ", escribió Waring.

Waring también dijo que este nuevo avistamiento es muy parecido al Ovni de forma cilíndrica que acompañó al transbordador espacial Atlantis en 2006, junto con 10 orbes metálicos de color grises.

" Me recuerda al Ovni cilíndrico y a los orbes vistos en todo el mundo en 2006 cerca del transbordador espacial Atlantis hace mucho tiempo, que también fue seguido entre 5 y 10 orbes metálicos grises ".
" De hecho, el avistamiento fue grabado en vídeo, publicado hace nueve años por John Schaser. Del segundo 27 al 32 en la cámara ubicada en el tanque externo, apareció en la esquina inferior derecha de la pantalla un objeto triangular ".

Waring dijo que el avistamiento Ovni del transbordador Atlantis fue noticia en todo el mundo, lo que llevó a la NASA a emitir una explicación pública del extraño fenómeno, descartando por completo la teoría del supuesto Ovni al asegurar que se trataba de " basura espacial " reflejándose con la luz del Sol.

Pero, no obstante, no todo el mundo está de acuerdo con la teoría de Waring. Hay quienes creen que el Ovni con forma de cilindro es simplemente un reflejo del Sol en la cámara, mientras que otros creen que se trata de un satélite. Sin embargo, lo que nadie se explica es por qué la NASA siempre corta la emisión en directo justo cuando aparece un extraño objeto. Y mientras continúen haciéndolo, será inevitable que muchas personas duden sobre la versión o no versión, ofrecida por la NASA.

¿ Las cámaras de la Estación Espacial Internacional han vuelto a registrar un Ovni ?. ¿ Por qué la NASA siempre corta la emisión en directo justo cuando aparece un extraño objeto ?.




La Llave Al Misterio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com