Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 31 de marzo de 2016

¿ FLOTILLA DE OVNIS EN PERU ?




Quizá este vídeo no sea la prueba más clara de la existencia de que exista vida en otros planetas y que encima nos estén visitando, pero estas imágenes sí que han sorprendido a los usuarios de las Redes Sociales.



Una serie de vídeos han venido siendo subidos a YouTube acerca de lo que sucedió hace unos días en cielo peruano, donde se pudo apreciar una flota de Ovnis a vista y asombro de todas las personas que transitaban por la calle.


El hecho sucedió en la noche del lunes 28 de marzo del 2016 y este se inicia cuando unas personas están caminando y a lo lejos avistan unas luces que al parecer serían Ovnis, subiéndolo a YouTube y comunicándolo a los distintos medios de prensa.

Este hecho que apareció en YouTube se hizo muy viralizado en las Redes Sociales, en especial en Twitter, donde las personas que observaron la situación no se conformaron con solo colocar imágenes sino que también hay grabaciones del hecho que atemorizó a todo el Perú.

¿ Es esta la primera vez que se pueden apreciar estas extrañas luces en cielo peruano ?. La respuesta es no. Muchas veces se han visto este tipo de cosas, siendo la más recordada las que aparecieron en el año 2007 antes de que suceda el terremoto en Pisco cuando en el horizonte se mostraron una gran cantidad de luces raras previo movimiento telúrico.

El vídeo fue subido a YouTube e inmediatamente se hizo viral, convirtiéndose en uno de los más vistos del día y causando algo de temor en algunas personas que no dudaron en preguntarle a algunos especialistas sobre la verdad del hecho que ha dado la vuelta al mundo.

ESPECIALISTA ANTHONY CHOY DICE QUE TODO ES MENTIRA.

El reconocido especialista en temas paranormales y ufólogo peruano, Anthony Choy, ha publicado en su página de Facebook Perú Misterio, que el avistamiento es completamente falso y se trataría de una edición de varios vídeos ( uno de un vuelo nocturno de entrenamiento en Chile y un vídeo promocional de Colombia a los que se añadieron luces de reflectores ) de los cuales Choy publica sus debidos links.

Entonces... ¿ Estamos ante un caso poco inusual de avistamientos de Ovnis ? ¿ O es una clara manipulación ?. Tu eliges...




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com