Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 13 de marzo de 2016

EXTRAÑOS OVNIS LUMINOSOS CAPTADOS EN CANADA




Un residente de la ciudad de Hamilton, Ontario, Canadá, capta unos Ovnis luminosos cerca de su casa.



Esto es lo que menciona el testigo:

" El 21 de febrero de 2016 alrededor de las17:50 fui testigo de ver 3 Ovnis flotando fuera de mi casa.  El avistamiento ocurrió en Hamilton, Ontario, Canadá, ese día estaba muy nublado y el sol se ponía en el oeste. Yo estaba en mi habitación a punto de sentarme a jugar en mi PlayStation 4, que se encuentra a lo largo de la pared de mi habitación a un lado de una gran ventana que tiene las persianas arrancadas, al dar la vuelta hacía donde se encontraba mi PS4 miré hacia afuera y logre ver 3 objetos brillantes en el cielo flotando juntos entre sí en una formación extraña ".


" Al principio pensé que estaba viendo aviones o helicópteros con sus faros encendidos pero estos no hicieron ningún movimiento, después de unos segundos tal vez entre 6 y 9 segundos vi que un Ovni en la parte superior empezó a parpadear al azar, unos segundos más tarde el Ovni desapareció y reapareció en el mismo lugar que estaba ".

" Llamé a mi madre quién se encontraba en la cocina para mostrarle esos objetos y ella no sabía lo que podrían ser ... al cabo de unos segundos más dos Ovnis empezaron a parpadear pero muy lentamente y se detuvieron, el tercer Ovni es un poco difícil de ver en el vídeo es casi como transparente, ligeramente visible, así que saque mi Ipad y comencé grabar a los dos Ovnis que si se ven, segundos después de que comencé a grabar los Ovnis comenzaron a desaparecer uno por uno ".

" Después de la desaparición de estos Ovnis en las nubes ( que es lo que parecía ) yo comencé a  mirar hacia el cielo a mi alrededor desde el interior de la ventana de mi dormitorio y no encontré nada inusual y todo parecía normal, como siempre ".



" Volví a revisar el vídeo y me di cuenta de que un cuarto Ovni se encontraba en el lado derecho por encima de la media de altura del árbol y desapareció al mismo tiempo, el último Ovni en el lado izquierdo desapareció. No vi al cuarto Ovni cuando estaba grabando los otros tres Ovnis en el lado izquierdo en mi pantalla del iPad ".

" El Ovni se puede ver entre los arboles segundo 6 a 7 del vídeo. No tengo ni idea de qué altura y lo lejos de los Ovnis, posiblemente rondando los 2000 a 5000 pies de altura, ( de 600 a 1500 metros de altura ).

" Los Ovnis se veía muy grande. No he oído ningún ruido extraño o cualquier sonido de motores de aviones, coches. El color de los Ovnis era un amarillo o naranja casi como las luces del coche ".

Que vio en realidad este testigo... ¿ Ovnis ? o crees que se trata de una manipulación... Tu eliges.

Link del Video: UFO Disappears into clouds - Ontario, Canada

La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com