Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 7 de marzo de 2016

EXTRAÑA FIGURA ACOMPAÑO AL ASTEROIDE 2004 BL86




Hoy vamos a ver lo que NASA ha descubierto orbitando el asteroide 2004 BL86 que pasó el 26 de enero a una distancia de 3.1 veces la distancia entre la tierra y la luna, ya que al parecer existe un misterioso cuerpo que flota alrededor del mismo como si fuera una luna.



El objeto parece rodear el asteroide con un vuelo orbital, siendo posible una de las siguientes dos opciones, que el asteroide tenga su propia gravedad y haya captado ese cuerpo en su viaje por el espacio o que realmente ese cuerpo tenga un vuelo perfectamente dirigido y que estaría viajando a la misma velocidad que él.


La primera opción sería la más viable pero si observamos las masas de los dos objetos resulta difícil entender un momento de rotación tan cercano en un cuerpo tan pequeño sin salir despedido hacia el cosmos.  Veamos las tomas:

1 - En este gif podemos observar las extraordinarias tomas de la NASA al respecto del movimiento del objeto y el asteroide. Se observa la rotación de este último y el vuelo del objeto con trayectoria inclinada. Quizá lo que más llama la atención de estas tomas sea la iluminación del objeto, acorde con la fuente de luz proveniente del sol. La rotación tendría un ángulo de inclinación que no pasaría por el ecuador del asteroide.



2 - Si ampliamos la toma, nos encontramos con un objeto que parece recto en su parte inferior, aunque es cierto que al estar tan lejos, la foto está terriblemente pixelizada. Sí se puede distinguir una parte más fina en la parte izquierda que en la derecha.



3 - La clave de esta misteriosa luna u ovni está en la luz que refleja. Que tiene dos núcleos en la parte superior ( derecha en la imagen ) y que podrían estar exponiendo una superficie regular.



Valoración: Prácticamente imposible de determinar si es un Ovni " remolcando " prácticamente al asteroide para evitar su paso por la tierra o de lo contrario es un asteroide que por las circunstancias gravitacionales que sean no ha salido despedido en su rotación alrededor del asteroide. Dejamos el caso en stand by a la espera de más imágenes de la NASA.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com