Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 12 de marzo de 2016

EL ÁREA 6 AL DESCUBIERTO




Google Earth y YouTube muestran la misteriosa base secreta, hermana del Área 51, cuya existencia era negada por EE.UU.



La existencia del Área 6 era negada por el gobierno de Estados Unidos hasta hace poco, sin embargo, Google Earth ha filtrado unas imágenes que demuestran lo contrario. La base aérea secreta es utilizada por las agencias gubernamentales para probar aviones no tripulados.


El Área 6, no tiene la envergadura del Área 51, por lo que tiene varias diferencias con su hermana más famosa. Ambos están ubicadas en Nevada, pero se afirma que la primera no cuenta con tanta seguridad.

Este complejo se construyó después de la Segunda Guerra Mundial con un costo 9.6 millones de dólares, pero el gobierno ha afirmado que únicamente se hacen pruebas con aviones. Según el informe publicado en YouTube, la base secreta se encuentra ubicada en la cadena montañosa Yucca Mountain, donde entre 1945 y 1992 se llevaron a cabo mil pruebas nucleares.

Sin embargo, el misterio ha rodeado esta instalación, pues hasta hoy no se tenían imágenes de cómo era. El Área 6 no se ha salvado de teorías de conspiración que indican que alberga tecnología extraterrestre, tal como se dice del Área 51.

Antes de esta imagen de Google Earth y YouTube, se desconocía su aspecto visual, algo que ha causado gran impacto en las Redes Sociales. Ante ello, el portavoz de la Administración Nacional de Seguridad Nuclear, Darwin Morgan, salió a explicar que el complejo es solo para probar tipos de aviones.

Entonces, como dice Darwin Morgan si solo es para probar unos tipos de aviones, ¿ porque tal secreto sobre este Area ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com