Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 5 de marzo de 2016

CAPTAN UN OVNI CAMUFLÁNDOSE ENTRE LAS NUBES EN TEXAS




El vídeo fue grabado desde el interior de un coche aparcado en San Antonio, Texas y muestra un extraño objeto cilíndrico ubicado entre las nubes de una gran tormenta. El extraño objeto parece que se mueve lenta y erráticamente durante toda la grabación y lo primero que pensó el testigo es que era un Ovni utilizando la tecnología de camuflaje.



El vídeo fue subido a YouTube por SAUFOTX el 26 de febrero de 2016, donde explica que ese día en particular hubo una fuerte tormenta. Pero cuando miro las nubes vio una extraña distorsión difusa en el interior. Entonces decidió usar su Smartphone y consiguió grabar lo que parece ser un platillo en forma de Ovni en movimiento, hasta que desapareció sin dejar ni rastro, supuestamente usando " el camuflaje ".


" El 23 de febrero de 2016, grabé un Ovni usando su camuflaje entre las nubes sobre San Antonio, Texas ".
" En ese día en particular había una fuerte tormenta pasando sobre mi cabeza. Cuando miré vi una nube extraña, como una distorsión difusa alrededor de esa zona. Entonces decidí usar mi Smartphone LG. Es en ese momento me doy cuenta de que parece un platillo en forma de Ovni y se estaba moviendo. Empecé a grabar el avistamiento. Cuando hice zoom se puede ver claramente un resplandor y una sombra por debajo. Tenía un movimiento errático, ( utilicé la parte superior de los edificios como puntos de referencia ). Después de un tiempo empezó a desvanecerse… Después de analizar el vídeo me di cuenta de que era un enorme Ovni usando tecnología de camuflaje. En mi opinión no es un avión, ni un drone, ni un globo y tampoco una nube ", decía la descripción del vídeo.

Después de su publicación en YouTube, el vídeo rápidamente se viralizó. Muchos usuarios en las Redes Sociales mostraron su asombro y aseguraron que se trataba de una gran evidencia de que naves extraterrestres se ocultan entre las nubes. Además, todos coincidieron en lo mismo, que no se trata de nubes, aviones, aviones no tripulados o globos meteorológicos.

Sin embargo, los escépticos también quisieron opinar sobre este nuevo avistamiento y no tardaron en establecer que parecía más una gota de agua en el parabrisas del vehículo que un Ovni.

Pero dejando aparte la teoría de los más escépticos, algunos expertos en el tema dijeron que Texas es considerado un " punto caliente " para los ufólogos, por la gran cantidad de avistamientos Ovnis en los últimos tiempos. Aunque posiblemente el avistamiento más espectacular fue el que tuvo lugar en la noche del 11 de agosto de 2014, en Houston, Texas. Numerosos testigos presenciaron como un misterioso objeto circular aparecía en el cielo durante una tormenta eléctrica.

Las Redes Sociales se inundaron rápidamente con gran cantidad de imágenes de la extraño Ovni, incluso hubo personas que aseguraron haber grabado extrañas luces que aparecían y desaparecían por la carretera. Algunos especularon que se trataba de un drone en pruebas, otros que era una farola de una carretera cercana. Sin embargo, el origen del misterioso objeto en forma de disco continúa siendo un misterio. Tu eliges... ¿ Realidad o una simple gota de agua ?.




La Lave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com