Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 18 de febrero de 2016

¿ QUE ES ALTERNATIVA 3 ?




Hoy os hablo de Alternativa 3: ¿ El plan de los Illuminati para la próxima Nueva edad de Hielo. Una broma, ¿ o una verdad a medias ?.



En los años 70, en Inglaterra, se transmite una serie de televisión que trataban de las indagaciones sobre el mundo de la ciencia, se llamaba Science Report. Emitido semanalmente en el canal de Anglia TV. A pesar de que fue seguido por un gran número de espectadores, en junio de 1977, la transmisión de repente fue suprimida después de la emisión de un episodio en particular llamado Alternativa 3.


Cuando la programación de Science Report fue eliminada de la parrilla de programación después de la emisión del episodio titulado Alternativa 3 y las protestas de los espectadores fueron tremendas, pero totalmente inútiles porque la transmisión nunca fue recuperada.

A aquellos que preguntaban el por qué de una decisión tan inconsistente, incluso desde un punto de vista comercial, se les dijo que la cancelación se había decidido por un largo tiempo y el último episodio fue diseñado como una broma para el público, una broma que tenía que ser programada para el primero de abril de 1977, pero luego, debido a algunos problemas técnicos, se pospuso para el mes de junio.

El reportaje estaba preparado para el 1 de abril de 1977 y que a diferencia de entregas anteriores, los científicos entrevistados fueron todos actores. La versión de los hechos fue confirmada por el equipo que había tomado parte en el episodio, los mismos actores, el director, el guionista, todos.

La broma, que dijo, consistía en revelar a los televidentes que los seres humanos se iban a extinguir en la primera mitad del siglo XXI, debido a una nueva edad de hielo, las señales de advertencia habrían sido un aumento en la actividad volcánica, la sucesión de terremotos más y más violentos, olas de calor anormal que podrían causar grandes incendios, inviernos muy suaves que serían seguidos de un invierno polar.



Si no fuera porque Alternativa 3 fue emitida en 1977, parece un documental en el período en que se está viviendo hoy en día y entonces, como no puede ser o no ser realmente una broma, no podría ser de interés común para estar informado acerca de lo que se dijo en el episodio de Science Report.

En vista de que el fin del mundo estaba próximo, los líderes y los científicos de las dos superpotencias, Estados unidos y Rusia, habían asumido tres alternativas para salvarse a sí mismos, a los escalones superiores del gobierno, los jefes de los servicios de inteligencia, las fuerzas armadas y por supuesto, sus familias.

La primera alternativa consistió en el uso de las armas nucleares y productos químicos para entrar en la atmósfera de la tierra, con el propósito de calefacción de algunas áreas del planeta, para protegerse de la congelación.

La segunda alternativa fue la de construir ciudades subterráneas en la Tierra y en la Luna.

La tercera alternativa, finalmente, fue a dar a Marte una atmósfera capaz de acoger la vida en la tierra y construir una ciudad. A pesar del hecho de que se comenzaron los tres proyectos, se decidió concentrar todo en la tercera alternativa, debido a que es considerado como la más seguro, de ahí que el reportaje se titulaba Alternativa 3.

Rusia y los Estados unidos, por lo tanto, han construido una base secreta en la cara oculta de la Luna, y donde, lejos de miradas indiscretas, se reunió una flota de naves espaciales tan avanzada como para parecer alienígena.

Para lograr el propósito, se habrían apoderado de las mentes más brillantes de nuestro planeta y bombardeado a Marte a través de ojivas nucleares. En 1961, de hecho, se desató la apocalíptica tormenta alrededor del Planeta Rojo capaz de restaurar la atmósfera.

El éxito del experimento fue verificado por una sonda desprovista de una tripulación que aterrizó en 1964. La cámara muestra un cielo azul en Marte, a una temperatura de 4 grados, con vientos de alrededor de 21 km/h y la presión de 707.7 milibares, es decir, las condiciones son perfectamente compatibles con la vida terrestre. Además, hay evidencias de una forma de vida que se mueve, una gran lombriz de tierra, que se había llevado de la Tierra.

Alternativa 3 terminó mostrando esta recuperación a los espectadores, diciendo que la difusión había costado la vida al radioastronomo que él había recogido, Sir William Ballantine, del Jodrell Bank Observatory, que murió en los años 70 en un misterioso accidente de coche.

El astrónomo había grabado la forma de una señal espacial de comunicación muy inteligente, hasta el punto de que él pensó que era una comunicación de una civilización extraterrestre. Él fue a la NASA convencido de haber hecho un descubrimiento sensacional para el planeta Tierra.

Y, una vez decodificada la transmisión por medio de la instrumentación para el ajuste, tiene un mensaje de audio-vídeo del aterrizaje en Marte que fue acompañado por críticas muy favorables. Fue entonces, con el entendimiento de que iban a matarle, decidió enviar una copia al director de un periódico, su viejo amigo, Robert Henry, quien fue el que me encomiendo a los editores de Science Report.



A pesar de que el vídeo se haga pasar como una broma para el día de los inocentes, el investigador Adam Kadmon ha puesto de relieve una serie de coincidencias que hacen que el contenido de la transmisión de los años 70, sea una realidad.

Primero: Esta transmisión habla de una investigación sobre la que desaparición 400 científicos, 24 de las cuales desaparecieron en la nada y el otro murió en circunstancias misteriosas, incluyendo Ballantine.

Bueno, no todo el mundo sabe que en Jet Computer, una empresa inglesa, realmente existente, murieron cerca de 30 personas y todas en accidentes de carretera o el suicidio altamente improbable. Que también había tomado parte en un programa de investigación para la instrumentación de espacio.

Con esta nueva información proporcionada por Adam Kadmon, adquiere un nuevo significado.

Segundo: El cambio climático que se describe en la supuesta broma del show de televisión que se emitió en junio de 1977, se corresponde exactamente a las del presente. Y no sólo eso, también coincide con la actividad volcánica y terremotos devastadores. Un documental transmitido por NatGeo hace un par de meses, describe todos estos eventos que podrían lanzar al planeta a una nueva edad de hielo.

Otra coincidencia es la alternancia de inviernos suaves como inviernos brutales, por lo que se producen olas de calor, incendios y enfermedades en todo el mundo. Según el documental de NetGeo, es precisamente el aumento de la temperatura, el que va a determinar el comienzo de una nueva edad de hielo, debido a que el derretimiento de los glaciares del Ártico va a resultar en la interrupción de la corriente del Golfo, el gran regulador de calor que mantiene el clima de la tierra es extremadamente suave y estable.

Finalmente, son coincidencias, también la multiplicación de los avistamientos de Ovnis registrados en los años 60, con el famoso incidente de Roswell. Recientemente, el gobierno de los Estados unidos ha admitido la existencia de la temida Área 51, aunque no se ve el avión, ni la tierra, ni extraterrestre ninguno.

Los avistamientos se han visto desde encima de la Luna, allí donde debe ser la base secreta construida por las superpotencias en el mundo, una base que, al parecer, no es ajeno...

Finalmente, uno no puede tomar en cuenta lo ocurrido en marzo de 1989, cuando la sonda espacial de la unión soviética Phobos 2, justo antes de dejar las comunicaciones, había transmitido imágenes de un objeto elíptico de los extremos puntiagudos. Su forma aerodinámica es compatible con la hipótesis de que se trataba de un avión.

Los científicos examinaron cuidadosamente cada pixel, se establece que tanto como usted se interpuso entre la sonda y el planeta Marte no era una ilusión óptica, porque la presencia y consistencia fueron los mismos en cada tipo de disparos realizado, incluida la de infrarrojos.

En el ecuador de Marte eran claramente visibles formas rectangulares formadas por rectas paralelas, rectas perpendiculares de varios tamaño, un área de 600 kilómetros cuadrados, emitiendo calor, la delineación de estructuras complejas, geométricamente complejas como para excluir a priori la hipótesis de fenómenos naturales tales como la radiactividad o géiser. Los mismos científicos que dicen que es muy probablemente que se trate de una ciudad subterránea.

Más recientemente, un usuario de Youtube, con la ayuda de Google Mars ha encontrado algunas formaciones en la superficie del Planeta Rojo, que evocan imágenes de un posible puesto de avanze. Este usuario, ha bautizado a los dos estructuras Bio-Estación Alfa y la Bio de la Estación Delta. Ya en el final de los años 80 el físico Bob Lazar había declarado que los Estados unidos no sólo tenia una base en la Luna, sino también una base secreta en Marte.

En este contexto, la ciencia-ficción de Alternativa 3, es parte de la información confidencial recopilada de Luca Scantamburlo, un periodista, escritor e investigador independiente, según la cual la NASA, en 1970, habría organizado dos misiones secretas a Marte, en colaboración con la Unión Soviética.

En un extracto de un enigmático vídeo de la NASA, se puede ver el viaje de los astronautas a bordo del módulo que les llevaron a Marte, mientras que en algunos cuadros, en su lugar, verá un astronauta caminando sobre el suelo rojo de Marte, rico en óxidos hidratados de hierro...

Hay duda de que la cuestión sobre avistamientos de Ovnis y la vida extraterrestre es una gigantesca estructura para desviar la atención de la opinión pública sobre el verdadero secreto de los planes de los Illuminati, sobrevivir en vista de la glaciación. Pero estas son sólo las fantasías de una mente que ha leído demasiado sobre teorías de la conspiración… ¿ o no ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com