Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 11 de febrero de 2016

OBJETO MISTERIOSO DEL ESPACIO MATA A UN HOMBRE EN LA INDIA




El año pasado, tres misteriosos objetos cayeron del cielo en campos agrícolas al sur de España. Los extraños objetos tenían aproximadamente un metro de diámetro y pesaban unos 20 kilos. Después de que los expertos examinaran los misteriosos objetos, estos determinaron que eran piezas de restos de cohetes. Esta explicación no calmó los temores de los habitantes de la región, quienes mostraron públicamente su preocupación por si alguna de estas bolas cayera en una zona poblada.



Sin embargo, España no ha sido el único país en sufrir la caída de estos misteriosos objetos aparentemente procedentes del espacio. El 2 de enero, los medios de comunicación vietnamitas informaron como las autoridades recuperaron otras tres misteriosas esferas metálicas. Y por desgracia tenemos que volver a informar de la caída de extraños objetos espaciales. Esta vez ha ocurrido en la India, aunque a diferencia de España y Vietnam, se ha cobrado una victima.


¿ MUERTE POR METEORITO ?.



Un conductor de autobús indio ha sido considerado la primera persona " conocida " en la historia en haber sido muerta por el impacto de meteorito. El hombre habría muerto tras ser alcanzado por los restos de la explosión de una roca espacial, el sábado 6 de febrero del 2016, en una universidad privada de ingeniería en el estado de Tamil Nadu, India.

J Jayalalithaa, jefa de gobierno del estado de Tamil Nadu, confirmó el domingo que Kamaraj, un conductor de autobús de 40 años del Bharathidasan Engineering College, murió por el fragmento de un meteorito o roca espacial, cerca de un edificio en las instalaciones de la universidad. Según el periódico The Hindu, sobre el mediodía del sábado 6 de febrero, Kamaraj fue a lavarse la cara en un grifo cerca del aparcamiento del campus universitario durante el horario escolar. Él estaba de pie cuando una misteriosa explosión sacudió todo el lugar. Los testigos dijeron que seguidamente se formó un humo inusualmente espeso.

" Hubo un fuerte ruido, como una gran explosión ".
" Fue un sonido anormal que se oyó hasta al menos 3 kilómetros de distancia ", dijo un testigo.

Cuando el humo se disipo, varias personas aseguraron haber visto un cráter, que rápidamente fotografiaron y que según las estimaciones tenía 1,5 metros de profundidad y medio metro de ancho. La explosión destrozó los cristales de las ventanas de los autobuses y edificios cercanos, causando heridas a otras tres personas.

CONTRADICCIONES.

Sin embargo, un informe preliminar de la policía local negaba las afirmaciones de que el incidente fue causado por el impacto de un meteorito. Según el informe, la explosión fue causada por gelignita, un explosivo gelatinoso utilizado para los trabajos de construcción de la universidad. Al parecer los explosivos fueron detonadas involuntariamente por la quema de basura en el campus universitario.

Pero la jefa de gobierno confirmó que los investigadores recuperaron un fragmento de meteorito en el lugar de los hechos. Los forenses no encontraron ninguna evidencia de que la explosión hubiese sido causada por explosivos.

Y por si fuera poco, la NASA ha dado un paso más allá y declaró que en base a la evidencia fotográfica publicada en Internet, la explosión ocurrió en la tierra. También señaló que la roca pesaba sólo unos pocos gramos y parecía una roca común de nuestro planeta y no del espacio exterior.

¿ CUAL ES LA VERDAD ?.

Pero a pesar que la NASA ha identificado el misterioso objeto con tan solo mirar las fotografías, la realidad es bien otra. El misterioso objeto recogido en el lugar del impacto es dentado, duro, de color azul oscuro y lo suficientemente pequeño como para sostenerlo en una mano cerrada. Además, los científicos que han tenido acceso a la muestra dijeron que era muy extraño que meteoros de ese tamaño que llegan del espacio, normalmente se destruyen en la atmósfera antes de impactar en tierra.

" El objeto que la policía ha recuperado del lugar debe someterse a análisis químicos para confirmar su origen ", dijo el Dr. G. C. Anupama, decano del Bharathidasan Engineering College.
" Es muy extraño que los meteoros lleguen al suelo antes de destruirse en la atmósfera, pero sucede ".

Por su parte, los teóricos de la conspiración están convencidos de que tantas contradicciones son debidas a que el gobierno indio y la NASA están ocultando la verdad a la población. Algunos conspiranoicos creen que este misterioso objeto es una evidencia de la llegada de Nibiru a la Tierra.

Además, señalan que este no es un incidente aislado. Un suceso similar ocurrió en Alangayam, también en el distrito de Vellore, a finales del mes pasado. Un científico del Laboratorio Nacional de Física acudió al lugar del impacto después de que varios testigos informaran de la presencia de un objeto brillante antes de una fuerte explosión.

¿ Qué esta ocurriendo realmente ?. ¿ Por qué últimamente hay tantas bolas de fuego cruzando nuestros cielos ?. ¿ Son evidencias de la llegada de Nibiru ?.




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com