Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 9 de febrero de 2016

MISTERIOSA NUBE DE ESPUMA CAE EN MARRUECOS




El 4 de febrero de 2016, varias personas fueron testigos de un extraño fenómeno en el cielo, en la región de Doukkala, Marruecos. Según se puede apreciar en el vídeo, un hombre pasea entre una aterradora espuma, muy similar al algodón de azúcar. Mientras avanza, el hombre coge un poco de "espuma", que se aferra a su brazo como si se tratara de una tela de araña.



Pero en un momento dado una enorme espuma aparece en posición vertical, empujada por el viento y rodando a través de la carretera. Según el conocido blog ufológico " UFO Sightings Hotspot ", el raro fenómeno se produjo días después de escucharse extraños sonidos en otras regiones de Marruecos.


" El 4 de febrero del 2016, ocurrió un extraño fenómeno en el cielo sobre la región de Doukkala, en Marruecos ".
" El 4 de febrero de 2016, un grupo de ciudadanos fue testigo del momento en que las extrañas nubes caen al suelo. El raro fenómeno se produjo días después de escucharse extraños sonidos en otras regiones de Marruecos. Sin embargo, las nubes no pueden caer del cielo y asentarse en el suelo, las nubes que se pueden ver en el vídeo, que caen en Doukkala, es espuma artificial, según los meteorólogos. Pues bien, si se trata de espuma artificial: ¿ entonces de dónde viene ?. ¿ Estas nubes son otra prueba de geoingeniería y manipulación del tiempo ? ", escribieron los editores de UFO Sightings Hotspot.

No es necesario decir, que la misteriosa espuma de Doukkala ha generado intensos debates en Internet entre los teóricos de la conspiración y los más escépticos. Estos últimos sugirieron que simplemente es espuma del mar, mientras que otros dijeron que era el resultado de aguas residuales no tratadas y que era mejor no tocarlas.

Sin embargo, los conspiranoicos aseguraron que se trataba de formaciones de Morgellons causados por los Chemtrails. Como he comentado en diversas ocasiones, los Chemtrails son estelas químicas que contienen nanorobots " rociadas " por aviones para el control de la población, así como el control mental. Pero parece ser que este nuevo vídeo ha reforzado la idea de que estas fibras forman parte de una conspiración gubernamental.

¿ Qué es esta misteriosa espuma ?. ¿ Se trata de una prueba de geoingeniería y manipulación del tiempo ?. ¿ Una formación de Morgellons ?. ¿ O hay una explicación más lógica y racional ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com