Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 26 de febrero de 2016

EL MISTERIOSO MENSAJE DE STEPHEN HAWKING




En la mañana del 12 de enero del 2016, todas las grandes pantallas de Times Square, la plaza que es símbolo de Nueva York, se detuvo por unos minutos, su programación y publicidad. Todas presentaban la misma imagen, una foto de Stephen Hawking, el famoso astrofísico que sufre de esclerosis lateral amiotrófica.



Sólo una de las pantallas mostraba una imagen diferente, pero con el mismo fondo ( por lo tanto, claramente vinculada ), tres números, escritos uno sobre el otro, 48, 16, 11.

El significado del mensaje se ha mantenido en el misterio. Alguien ha sugerido que se trataba de una cuenta regresiva para el día 29 de febrero, pero el mensaje apareció a las 9 de la mañana y no ha vuelto a aparecer.


Hawking, quien recientemente ha publicado un artículo con una propuesta para una nueva solución a la paradoja de la información del agujero negro, pero la cosa no parece tener nada que ver con esto, no tiene nada que decir sobre el tema. Los números de la firma, por lo que la idea de que era una cuenta regresiva que es sólo una hipótesis.

Stephen Hawking cumplió 74 años el 8 de enero. En 1963 fue diagnosticado con una enfermedad de las neuronas motoras, los médicos le dieron dos años de vida. Con alguna aproximación, la hipótesis que me sugiere es que el número podría representar años, los días y los meses que vivirá Stephen Hawking sobre la " fecha de caducidad ", que había sido dado por los médicos. Pero todas las hipótesis sobre el tema tienen que ser aceptadas, tal vez sabremos más en los próximos días.

Es un misterio este supuesto mensaje en las pantallas de Time Square, solo se pude hablar de hipótesis y ningún medio de comunicación se a hecho eco de esta " supuesta " publicidad... ¿ De que se puede tratar ?. Solo queda esperar al día 29 de febrero para saber si este extraño mensaje contiene algún tipo de noticia relevante para nuestra historia.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com