Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 28 de febrero de 2016

CHINA DIFUNDE LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA LUNA EN HD




Por primera vez China difunde imágenes HD de su misión en la luna, donde podemos apreciar los "verdaderos" tonos de nuestro satélite vecino.



Nunca antes se ha podido observar con tanta nitidez unas imágenes de la superficie de la luna como estas. Gracias al vehículo lunar yutu y a las cámaras de la sonda Chang’e 3. Que hacen que nos adentremos un poco más en este maravilloso satélite.



En la región de Mare Imbrium ( mar de la lluvia) el segundo mayor " mar " lunar, llamado así debido a que en la antigüedad se pensaba que era un verdadero mar, el 14 de diciembre de 2013 a las 13:12 UTC la sonda logró un alunizaje controlado en esta región.


De esta forma se convirtió en la primera misión china en lograrlo y en la tercera nación después de EE.UU y la Unión soviética en llevar a cabo un alunizaje, el último alunizaje tuvo lugar en 1976.



Se espera que en 2017 la misión Chang’e 3 pueda retornar a la tierra mostrando muestras de la superficie lunar. Según las autoridades chinas prevén realizar un aterrizaje tripulado en el año 2025.

Como podemos observar en las fotografías que la sonda Chang´e 3 ha capturado, vemos esos tonos marrones claros, grises y azules, estas fotografías no concuerdan con el análisis de la NASA que nos hicieron creer desde un primer momento. ¿ Porque ?.

                                                                      Foto NASA:


Foto China:



Muchos teóricos de la conspiración siempre han comentado que la luna no era de ese color blanco brillante o totalmente gris que la NASA desde un principio nos hizo creer, estamos ante otra manipulación de la NASA con ese " juego de filtros " que nos tiene acostumbrados desde un principio y que tambien lo hemos visto en Marte. Una vez mas la NASA queda retratada esta vez... por China.

Pero hay una duda que empieza a despertar a teóricos de la conspiración y es... ¿ Por que no se ven las estrellas ?. Muchos investigadores lo achacan a que seria por el tipo de flash de la cámara de las sondas tanto la China como la de EE.UU, si bien cabe mencionar que según que estrellas mas brillantes en el firmamento tendrían que ser capturadas en fotografía. Puede que dichas fotos no estén orientadas justo hacia esas estrellas, pero crea la duda...




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com