Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 16 de febrero de 2016

ASEGURAN HABER CAPTADO UN OVNI EN BRISTOL, INGLATERRA




Una madre ha quedado desconcertada después de ver lo que parece ser la forma de un Ovni en el cielo.



Fiona Powell, de 41 años, residente de Bristol estaba caminando junto a sus hijos y amigos a lo largo del paseo de la playa de Severn, Bristol, cuando tomó una foto de su entorno. Pero en una inspección más cercana, en la esquina de una de las fotos contenía una mancha extraña entre las nubes color negro.

Su imagen muestra un objeto, que se parece mucho a un platillo volante, flotando por encima de la zona portuaria de Bristol.

Ella comenta que estaba caminando por el paseo marítimo de la playa de Severn a pocas millas del centro de la ciudad cuando decidió capturar una vista de las nubes con su cámara.
Comento que no lo vio en un primer momento, no fue hasta varias horas después que volvió a mirar la imagen y vieron el extraño objeto negro.



El objeto parece tener la forma de una cúpula con un borde más delgado alrededor e incluso parece tener la luz del sol en la parte superior.

Fiona comento:
" Estoy indecisa, no se si creo en los extraterrestres o no, pero sin duda esta foto cumple con los criterios de un Ovni ".
" Después de haber tomado la foto, mi amigo le hizo un zoom y parecía aún más como un Ovni ".
" Le he mostrado la foto a algunos amigos y todos ellos piensan que es una increíble foto ".

Pero la imagen es tan " realista " que algunos observadores piensan que la imagen puede haber sido manipulada, algo que Fiona niega enérgicamente. Usted que opina... ¿ Realidad o Montaje ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com