Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 16 de enero de 2016

¿HAN SIDO LIBERADOS LOS SECRETOS DE AVISTAMIENTOS OVNIS?




Durante años una parte de la población mundial han estado exigiendo a los gobiernos en todo el mundo la liberación de todos los archivos confidenciales relacionados con avistamientos Ovni y extraterrestre.



Este movimiento es conocido como ( disclosure movement ) movimiento de divulgación, según los conspiradores de Ovnis insisten en que en todo el mundo hay un encubrimiento para evitar la "verdad" sobre que los alienígenas ya han aterrizado en la Tierra.

Los creyentes dicen que si saliese a la luz toda la verdad provocaría una histeria colectiva entre el público en general a nivel mundial, ya que esto provocaría la destrucción de sus ideas sobre la religión y podría causar que la sociedad se desmorone.


Mientras que muchos investigadores de Ovnis insisten en que esta " revelación " esta muy lejos de suceder.

Hillary Clinton, la candidata presidencial demócrata de Estados Unidos, ya se ha comprometido a hacer cumplir la divulgación completa sobre los extraterrestres y enviar un equipo a la zona área 51 base militar de alto secreto donde algunos sospechan han sido almacenados todos lo Ovnis que se han estrellado en Estados Unidos y en algunas partes del mundo.



Él Sr. Watson dijo:
" Usted no tiene que entrar en el Área 51 o piratear las redes de computadoras del gobierno para descubrir miles de documentos secretos de Ovnis ".

Él ha escrito un nuevo libro electrónico UFO Government Secrets, donde él explica exactamente lo que esta o ha lo que se puede acceder. Él Sr. Watson dijo que muchos documentos de alto secreto y clasificados sobre avistamientos de Ovnis y preguntas ya han sido puestos en libertad por el gobierno en todo el mundo en línea, pero no siempre son fáciles de acceder.

Él comento lo siguiente:
Los " Secretos de Gobierno UFO revelan, donde puedes encontrar acceso en línea a estos archivos que han sido dados a conocer por los gobiernos en todo el mundo ".
" Muchos fueron clasificados por décadas y durante años han sido pedidos por los ufólogos para que se hagan públicos ".
" Por primera vez en la historia en este libro se proporciona la guía más completa de estos archivos, lo que le permite ser más astuto que incluso Sculler y Mulder antes de regresar a nuestras pantallas de televisión para la nueva serie X-Files ".

Él Sr. Watson dijo que aunque la cantidad de información ahora era abundante, todavía no ha satisfecho a muchos investigadores que creen que los documentos dados a conocer son sólo " una cortina de humo para ocultar la verdadera naturaleza y el alcance de las relaciones entre nuestros líderes y seres extraterrestres. Estos ufólogos están exigiendo que los gobiernos ya hablen con la verdad ".

Mientras tanto, los escépticos argumentan que los documentos que se han publicado hasta el momento no prueban que los extraterrestres existen, porque no ha habido encuentros reales.

El mes pasado, informó Express.co.uk cómo Gary Mckinnon, un hombre británico, hackeó los ordenadores de la NASA y de varios organismos de defensa de Estados Unidos durante varios años en busca de la verdad sobre los extraterrestres.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com