Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 5 de enero de 2016

EL SECRETO DE LOS 18 ESQUELETOS GIGANTES DE WISCONSIN




Ya hemos hablado de los gigantes en varios artículos anteriores, pero la historia de ha continuación parece añadir un elemento importante a la teoría de los que creen que, en un tiempo remoto, existió una raza de hombres gigantes que han habitado el planeta Tierra.


Es una curiosa historia que tuvo lugar hace aproximadamente un siglo, una historia que, confirma la existencia de gigantes.

En mayo de 1912, un equipo de arqueólogos del Beloit College, en una excavación realizada en el lago Delavan en Wisconsin, sacaron a la luz más de doscientos montículos efigies que fueron considerados como un ejemplo clásico de la cultura Woodland, que se cree que remonta al primer milenio antes de Cristo.


Pero lo que sorprendió a los investigadores fue el descubrimiento de dieciocho esqueletos del gran tamaño y los cráneos alargados, que no encajaba en absoluto con las nociones clásicas que figuran en los libros de texto, ni en la historia de la evolución. Los esqueletos eran realmente enormes y aunque tenían rasgos humanos, no podían pertenecer a los seres humanos normales.

La noticia tuvo un gran eco y causó sensación, tanto es así que el New York Times informó de la noticia a través de sus páginas.

La descripción de los cráneos proporcionados por el New York Times, recuerda mucho a la forma de los que pertenecen a los esqueletos descubiertos recientemente en una tumba antigua en México, con la diferencia que aquí estamos tratando con personas de estatura superior, de casi tres metros.

¿ Quiénes eran ellos y por qué no hay rastro en la historia sobre esto ?. ¿ Son gigantes humanos que vivieron en nuestro planeta y que pertenecen a la raza humana ?. ¿ Esto podría ser un antiguo asentamiento de los antiguos supervivientes humanos de la tragedia de la Atlántida ?. Difícil de contestar…

MUCHOS AÑOS DE DESCUBRIMIENTOS.

Por increíble, los esqueletos de los gigantes del Lago Delevan no eran una novedad en la arqueología americana. Si investigamos más en los periódicos locales, parece que el hallazgo de Wisconsin es sólo uno de docenas de hallazgos similares reportados por los periódicos locales. El primer archivo de este tipo de noticias se remonta a 1856, se informó en un artículo de fecha 21 de noviembre del mismo New York Times.

Seguidamente 12 años después, en 1868, el día de Navidad, nuevamente New York Times escribe otra historia de los gigantes. Algunos trabajadores de la empresa de energía Sank se dedicaban a las excavaciones para la construcción de una presa para la creación de energía hidroeléctrica a lo largo del río Mississippi. Durante el trabajo, los trabajadores encontraron los restos de un esqueleto humano incrustado en una gigantesca roca de granito.

CONCLUSIÓN SOBRE LOS GIGANTES DE WISCONSIN.

Según los teóricos del Antiguo testamento, los gigantes también se mencionan en la Biblia (Nephelim). Algunos sobrevivientes de la destrucción de la antigua civilización de la Atlántida, ellos a continuación, establecen el escenario para la creación de nuestra especie y de nuestra civilización.

¿ Tal vez esta es la historia que desean mantener oculta ?. ¿ Y por qué ?.

En última instancia, hay quienes suponen que los esqueletos gigantes no pertenecen a la especie humana, pero son los cuerpos de unos antiguos astronautas que una vez habitaron nuestro planeta. En este sentido, el encubrimiento se atribuiría a la estrategia más amplia que quiere ocultar la existencia de extraterrestres. De cualquier manera, el tema de los gigantes, como la de la Atlántida, por una razón u otra, sigue siendo tema tabú para la comunidad científica.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com