Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 15 de enero de 2016

EL REPTILIANO DE FIORDO DE SOLWAY




El universo es muy grande y completamente desconocido para nosotros. Así, que no está demás considerar la existencia de vida fuera de nuestra atmósfera. El caso que mencionare a continuación tuvo lugar en el año 1964 en una localidad de Inglaterra llamada Solway. En este punto aparentemente Jim Tempelton mientras fotografiaba a su hija, tuvo la oportunidad de fotografiar a un astronauta proveniente del espacio exterior. Era el reptiliano del fiordo de Solway.



Los sucesos ocurrieron de la siguiente manera. Durante una visita al parte, la familia Templeton se encontraba al aire libre mientras el padre Jim fotografiaba a su hija repetidas veces para que al momento de imprimir las fotos se pudiesen ver bien las imágenes. Todo ocurrió al momento de revelar las fotos, ya que en una de las tomas realizadas por el padre de la niña apareció un sujeto extraño al fondo de una de las imágenes, pero no en las demás. Todo este misterio se agudiza ya que según el testimonio de los padres, ellos tres, madre, hija y padre, eran los únicos que se encontraban en el lugar.


EL MISTERIO DEL ASTRONAUTA DE SOLWAY.

Días después del suceso, esta imagen comenzó a rodar por distintos medios impresos como el periódico Cumberland y debido a lo impactante de la imagen grandes cadenas informativas como el Daily Mirror y el Daily Express se unieron para regar esta particular imágenes. En el momento cuando los ufólogos vieron la foto, comenzaron a generar teorías. Una de las teorías más populares reseña que en el lugar se encontraba una nave alienígena que se encontraba resguardada por su campo de invisibilidad que no era apto para esquivar el lente de la cámara.

Sin embargo, años después se regresó al estudio de la imagen y gracias a las nuevas tecnologías que se han desarrollado, se consiguió un modo de explicar esta extraña imagen. La explicación más lógica, es que la persona que se encontraba al fondo era la esposa del hombre. A esta conclusión se llegó tras revisar repetidamente el rollo de la cámara, en donde se ve que la esposa de Jill se había caído detrás de su hija y debido a que él se encontraba enfocado en buscar el mejor ángulo, es posible que se halla ubicado en el punto exacto en el cual su mujer se levantó y no se dio cuenta.

Gracias a unos grandes acercamientos y mejoramiento de la fotografía, aparentemente se puede ver que las formas de la indumentaria que lleva este ser son similares a las de la esposa de Jill. De este modo, aparentemente los seres reptilianos que se encuentran entre nosotros se han salvado de ser descubiertos por la humanidad.

Esta afirmación la traemos a colación, ya que es de suponer que estos seres poseen un método de manipulación avanzado, y por lo tanto es posible que hayan manipulado a todas las personas implicada en el caso.

Como se dijo en un principio, como raza, el ser humano aparentemente aún no ha llegado a descubrir ni el 10% del cosmos, así que muy probable que en ese otro 90% restante haya un tipo de vida inteligente que nos visita constantemente sin nosotros darnos cuenta.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com