Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 6 de enero de 2016

EL MISTERIO DE LOS SERES EXTRATERRESTRES UMMITAS




Desde hace 40 años, científicos y estudiosos del fenómeno Ovni están recibiendo extrañas comunicaciones mediante las cuales se les da información sobre una presunta civilización de avanzada que existiría en un lejano planeta al que denominan Ummo. Según esos escritos, los tripulantes de sus naves llegaron a la Tierra en la década de los 50 y viven ocultos entre nosotros haciéndose pasar como ciudadanos comunes. El matemático francés Jean-Pierre Petit dice que su ciencia es asombrosa y que a ella se deben muchos de nuestros avances.


  
En 1968, en su viaje a la Luna, la nave Apollo VII hizo algo que hasta ese momento parecía imposible para el hombre, abandonó la órbita terrestre y se internó en el cosmos. Envió entonces, una fotografía que hizo historia y que luego se reproduciría millones de veces.


En ella se veía por primera vez el planeta Tierra en su deslumbrante tonalidad, era una pequeña esfera celeste flotando en la nada. Su desamparo resultaba abrumador y su fragilidad producía espanto. Lo peor de todo es que mediante esa imagen era imposible sospechar, como diría Borges... El rumor de sus lenguas y el pavor de sus mitologías.

En la negrura del cosmos parecíamos apenas una mota de polvo cristalizado. Lo mismo ocurre ahora cada vez que los astrónomos enfocan sus telescopios hacia una débil estrella llamada Wolf 424, situada a 14,437 años luz. Es una insignificante lucecita clavada en el cielo, huérfana de toda relevancia. Al verla así es imposible sospechar algo acerca de su cosmogonía.

Sin embargo, una extraña historia asegura que alrededor de ella gira un planeta invisible llamado UMMO, muy frío y habitado por una raza de seres inteligentes que han alcanzado un altísimo grado de civilización tecnológica.

Se dice, también, que han desarrollado naves impulsadas por energía electromagnética que les permite viajar a través del universo sin tener en cuenta el tiempo tal cual lo conocemos nosotros. Según afirman algunos estudiosos que han investigado el tema, los UMMITAS llegaron a la Tierra en 1950 y desde entonces viven ocultos entre nosotros e, incluso, han adoptado la forma humana para pasar inadvertidos.



En realidad, la crónica de cómo los supuestos UMMITAS habrían revelado su presencia en la Tierra arranca mucho más tarde, a comienzos de 1966, cuando un conocido ufologo español, el periodista y escritor Fernando Sesma Manzano, recibió un mensaje telefónico para anunciarle que ese mismo día una persona le llevaría varias imágenes para que él las examinara.

El desconocido le dijo que se llamaba Deii 98 y que provenía de otro planeta. Sesma creyó que alguien le estaba jugando una broma. Dos horas después, sin embargo, tocaron a su puerta y le entregaron un sobre cuyo contenido debía examinar y luego devolver al mismo mensajero. Se trataba de una serie de fotografías en las cuales se veían, en forma tridimensional, máquinas insólitas, objetos desconocidos y una vista de lo que podía ser una misteriosa ciudad, trazada con una geometría que no era terrestre.

Había rascacielos muy extraños y planos que parecía flotar en algún fluido viscoso e invisible, lo cual le otorgaba inusual coherencia al conjunto. Los edificios no tenían principio ni fin y se desvanecían inadvertidamente. Parecían escapados de algún grabado del arquitecto Giovanni Battista Piranesi o de las ilustraciones terribles de un relato de Tolkien.

A la mañana siguiente, Sesma Manzano recibió lo que luego se dio en llamar " primer encuentro UMMITA ". Era un largo relato en el que los UMMITAS le explicaban cómo era su mundo y describían su lenguaje. Pero nada decían acerca de sus intenciones. Le pedían, eso sí, que no diera a conocer ese mensaje a nadie. A partir de esa primera comunicación, decenas de científicos y ufologos de todos los países comenzaron a recibir inquietantes documentos UMMITAS, que terminaban con el mismo pedido de reserva y discreción.



Estos mensajes, escritos con un mismo estilo y firmados de idéntica manera, como ya se verá, provenían de diversas partes del mundo y contenían una gran cantidad de información científica desconocida. Así, poco a poco, se pudo reconstruir la historia del anunciado planeta UMMO y la presunta llegada de los UMMITAS a la Tierra.

Según el matemático francés Jean-Pierre Petit, director del Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia, muchos de sus trabajos teóricos sobre el plasma y la energía magneto hidrodinámica ( MHD ) fueron inspirados por los relatos UMMITAS.  Petit sospecha, también, que el científico ruso Andrei Sajarov, premio Nobel de Física, conocía ciertas comunicaciones UMMITAS sobre mecánica de los fluidos y que debió trabajar sobre ellas cuando elaboró algunas de sus más célebres teorías.

Aunque muchos de los llamados · documentos ummitas " han sido destruidos o se han extraviado, una recopilación de las comunicaciones primigenias le permitió al doctor Juan Miguel Aguirre Ceberio, de la Universidad de Madrid, publicar tres tomos de cartas y documentos de procedencia ummita, ordenados temáticamente.

Nadie se explica de dónde proviene semejante torrente de información acumulada a lo largo de treinta años. Incluso, algunos creen que sus autores son, en verdad, seres inteligentes venidos del planeta UMMO,  que gira en torno a la estrella Wolf 424.

Otros aseguran que se trata de una broma gigantesca armada por alguien que quiso tomarle el pelo a Sesma Manzano en aquel lejano 1966. Como todo le salió bien, habría ampliado el círculo de sus destinatarios, remitiendo sus mensajes a los más crédulos ufologos de todo el mundo.

Otros, aseguran que fue un ensayo de la CIA para perfeccionar ciertas técnicas de manipulación de masas. Y que una vez lanzado, el experimento, cuyo nombre en código sería Red Castle A4L, siguió desarrollándose con una dinámica propia, que aún sigue en marcha.

Nadie, en todo caso, pudo aportar las pruebas suficientes para respaldar estas opiniones. De ese modo, el asunto UMMO se ha convertido en un caso apasionante, donde cada ficha encaja con otra y un dato se complementa con otro, como un rompecabezas infinito y perfecto. Lo fascinante en este tipo de fenómenos es que nada puede ser probado ni negado. Si se trata de una broma, es, por lo menos, francamente desmesurada.

Queda, por último, la inquietante posibilidad de que los documentos sean auténticos y que hayan sido escritos, en verdad, por seres llegados a la Tierra desde un lejano y frío planeta desconocido. Esto, claro está, pertenece ya al dominio de la imaginación. Si se cree en los Ovnis, no hay por qué dudar de que los UMMITAS estén entre nosotros. De todos modos, la saga que cuenta el arribo de estos alienígenas a nuestro planeta es fascinante.

En fin, la historia de los ummitas es uno de los misterios más impenetrables de nuestro tiempo. Por una parte, representa la ilusión de los hombres de vivir en un mundo más equitativo, donde la ciencia sirva realmente para el progreso de la humanidad y por otro, nos pone ante el espejo del cosmos en donde podríamos encontrar todo lo que imaginemos.




La Llave Al Misterio.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto mucho leer esto y si yo apoyo y creo

La Llave Al Misterio dijo...

Muchas gracias por su comentario y gracias por entrar a esta web de misterios, un saludo.

LUIS PEREZ TORRES dijo...

Juan Miguel es un gran amigo y compañero médico mío .Creo q es además de una gran persona el mejor ufólogo no solo de España.Me da la impresión de que los autores de las sorprendentes cartas confían en él,más q nadie,pues se lo merece.Aunque dichos autores recomiendan q no les creamos es muy difícil demostrar q sus hipótesis son falsas.Creo sin estar muy al día q han pasado de ser unos "periquitos" dichos autores ,han pasado a ayudar a la tierra,a ser solidarios y eso les honra.
Me gustaría tener algunos de esos originales, de las cartas q el Dr Aguirre ha coleccionado durante muchos años y ha puesto al servicio de todo el mundo(ver uno ciencias)

Mi correo luisfpt1@ Gmail.com

LUIS PEREZ TORRES dijo...

Perdón la página es ummo ciencias

LUIS PEREZ TORRES dijo...

Me gustaría saber el autor de este artículo.Me gustaría contactar con estudiosos de este interesante tema.Saludos pd.Yo he leído y estudiado todos los informes de la recopilación de Juan Aguirre ,incluso mi tesis doctoral se nutrió de algunas pistas dadas por ellos...pues yo creo q pretenden dar pistas...para q nosotros hagamos autopistas.Es la literatura de ciencia "ficción"más importante q existe,como lo es el Savitri de Aurobindo en espiritualidad oriental o las obras de Shakespeare en la literatura universal.Os dejo mi correo luisfpt1@gmail.com.

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com