Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 26 de diciembre de 2015

VUELVEN A SONAR " LAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS "




Los habitantes de Puebla, México, fueron testigos de extraños sonidos procedentes de un punto indeterminado. Pero lo más sorprendente fue que también se pudieron escuchar en otras ciudades. El vídeo publicado en YouTube por Melody Castellano, se podían escuchar estos extraños sonidos en Acatzingo, México y provocó el pánico entre los ciudadanos de México, quienes creyeron que se trataba de un fenómeno sobrenatural.



El vídeo, que fue publicado el 29 de mayo del 2015, fue grabado desde un apartamento en la ciudad de Acatzingo y se puede oir como el extraño sonido se escucha en un barrio residencial. Según recientes informes, los científicos reconocieron que hubo unos inusuales movimientos subterráneos, que podrían explicar la presencia del ruido, aunque esta explicación no ha tranquilizado a los residentes.


Melody dijo que el extraño sonido se podía escuchar en casa de sus padres y en otras partes de la ciudad, por lo que muchos habitantes se quedaron paralizados y en otros casos entraron en pánico.

" En casa de mis padres y en otras partes de la ciudad se podía escuchar este extraño ruido, por lo que muchas personas entraron en pánico ".
" Pero decidí a grabar lo que estaba ocurriendo y como el vídeo muestra, llame a mis padres y apagué cualquier aparato electrónico que pudiese interferir en la grabación. Duró aproximadamente 1 minuto. Y poco después, las noticias comenzaron a hablar de este extraño suceso. Después apareció en los periódicos e Internet y decidimos compartir este vídeo para demostrar que todavía hay cosas que no sabemos ", dijo Melody.

El periódico mexicano " Excélsior " añadió que, según los testigos, el fenómeno comenzó realmente en abril de 2015, pero que se ha intensificado paulatinamente hasta tal punto que la gente no puede ni dormir, por lo que solicitaron una investigación a la Universidad Nacional Autónoma de México.

" De acuerdo con los testigos, el ruido empezó hace un mes, pero se ha intensificado paulatinamente hasta causar pequeñas grietas en las casas, donde, en ocasiones, la gente no puede dormir por lo que pidieron a la UNAM realizar también una investigación de este fenómeno ".
" Las ciudades que han registrado este fenómeno en los últimos tiempos son: Vancouver, Canadá en 2003, Woodland Alberta, Canadá 2008, Inglaterra 2011, Irlanda 2012, Toscana, Italia 2013, Guadalajara, Jalisco 2013 y Acatzingo, Puebla 2015 ", escribió el periódico mexicano Excélsior.

Este nuevo vídeo ha vuelto a causar un revuelo en las Redes Sociales, donde algunos conspiranoicos aseguran que " algo está pasando en el núcleo interno de la Tierra ". Al parecer estos misteriosos sonidos tendrían relación con los polos magnéticos. Los sonidos se estarían generando en el manto debido a las grandes cargas electroestáticas de energía, e impulsados a través de la corteza terrestre, la radiodifusión como infrasonidos a través de la ionosfera y luego transformándose a una frecuencia más baja que se puede escuchar y sentir como vibraciones.

Pero lo peor de todo es que estos sonidos podrían ser claras evidencias de que el campo magnético que nos protege está a punto de romper, por lo que la radiación solar entraría directamente a la superficie, causando inestabilidad en nuestros ecosistemas durante miles de años y una nueva extinción en la Tierra. Entonces, si esta teoría es correcta, la realidad es que tiene sentido que estos misteriosos sonidos también sean conocidos como " las trompetas del apocalipsis ".

Link del Vídeo: Extraños Ruidos Grabados En subsuelo De Acatzingo, Puebla


La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com