Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 16 de diciembre de 2015

¿ VLADIMIR PUTIN ES UN VIAJERO EN EL TIEMPO ?




Hay gran cantidad de vídeos que parecen demostrar la existencia de viajeros en el tiempo, como en un vídeo publicado en You Tube en 2012, donde se podía ver a una mujer hablando con un teléfono móvil moderno en el año 1938. Incluso la ciencia decidió buscar viajeros del tiempo en Internet en 2014. Dos científicos de la Universidad Tecnológica de Míchigan sugirieron que, si una persona hubiera viajado en el tiempo en el futuro, debería de haber dejado algún tipo de "rastro en Internet". Incluso el conocido físico teórico Michio Kaku declaró públicamente que no hay ninguna ley de la física que impida viajar en el tiempo.



Y las celebridades tampoco están exentas de polémica, en 2011 fueron subastadas en eBay unas sorprendentes imágenes de la década de 1800 con los retratos de Nicholas Cage, John Travolta e incluso Eddy Murphy. Para los conspiranoicos, las notables similitudes con Cage y Travolta eran la evidencia definitiva que demostraba que algunas celebridades son viajeros en el tiempo. El fenómeno llegó a tal magnitud que los mismísimos actores tuvieron que desmentir públicamente la información.

Pero ahora la pregunta que nos hacemos es: ¿ Vladimir Putin también podrá desmentir la reciente información que le acusa de ser un viajero en el tiempo ?.




VLADIMIR PUTIN EN LA HISTORIA.

Esta semana Internet ha sido inundada con una serie de fotografías que muestran al líder ruso Vladímir Putin en diferentes épocas de nuestra historia, una de 1920 y otra de 1941. Las dos imágenes muestran una figura masculina con sorprendentes similitudes faciales con el presidente ruso, además ambos también tienen un uniforme militar.

Las imágenes han sido compartidas cientos de veces por teóricos de la conspiración, en un intento de demostrar que los viajeros en el tiempo existen y están entre nosotros, en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Sin embargo, otros creen que Putin podría ser inmortal, un hombre que ha estado sirviendo al pueblo ruso durante siglos. Incluso las teorías para explicar estas imágenes van más allá, vinculando al popular líder ruso con el príncipe Vlad lll de Transilvania, también conocido como el Conde Drácula.

" De hecho, los partidarios de la tesis de que Putin es un ser todopoderoso e inmortal han publicado la historia de que su presidente es una criatura mítica que reside en nuestro planeta durante cientos, si no miles de años ", escribió el popular portal web de conspiraciones " Disclose.tv ".

VIAJERO EN EL TIEMPO Y POSIBLE ANTICRISTO.



Pero esta no es la primera vez que Vladímir Putin ha sido acosado de prácticas sobrenaturales u ocultistas. Desde que Putin fuera elegido Presidente de la Federación Rusa en 1999, se convirtió en el blanco de todas las teorías apocalípticas. Son muchos los que creen que la agresividad del líder ruso nos llevará a la destrucción de la humanidad y a su vez será el regreso de " Jesús ".

Pero lo más aterrador de todo es que " Jesús " se tendría que enfrentar a las fuerzas oscuras, un líder político global llamado el Anticristo. Pero para que el Anticristo logre la dominación del mundo, tendría que derrotar a las fuerzas del mal. Curiosamente, algunos también creen que Nostradamus predijo la llegada del Anticristo en 1999 y que un gran rey traería el terror a nuestro mundo.

" En el séptimo mes del año 1999 llegará desde el cielo al gran rey del terror, para resucitar el gran Rey de los mongoles, antes y después reinará Marte sin obstáculos ". – Centuria 10-72 –.

En cuanto a esta profecía de Nostradamus, hay que recordar que hubo un eclipse solar el 11 de agosto de 1999. Algunos agoreros relacionaron este fenómeno espacial con el ascenso al poder del Anticristo en Rusia, Vladimir Putin, que será Presidente de Rusia hasta el año 2018, cuando tenga 66 años. Pero al parecer todas estas teorías apocalípticas se podrían cumplir, ya que Putin tiene como objetivo eliminar a todos los terroristas de ISIS de la faz del planeta mediante bombardeos continuados en Siria. Además, también podríamos estar a comienzos de un gran conflicto con Turquía por las crecientes tensiones entre las dos naciones.

Pero dejando aparte las profecías apocalípticas, es un hecho que Putin ha sido acusado formalmente de ser el Anticristo o incluso un viajero en el tiempo.
¿ Crees que las fotografías demuestran que Vladímir Putin es un viajero en el tiempo ? .¿ O podría ser una criatura inmortal ?.




La Llave Al Misterio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com